En Portada Armada Argentina navega por Magallanes y omite que es territorio chileno: "Zona desafiante del país"

Así nomas . Hace años me dijo, que me meta en grupo de facebook llamado: veteranos chilenos del conflicto del Beagle 78 " ERUES ORBIDAOHZ"

Hice el servicio 77-78 Regimiento de Artillería numero 2 Maturana . Así se llamaba aquel entonces. Dentro del regimiento cuartel Bueras. Ahí anduve con mi fusil SIG SG 510 . A unos pocos metros veíamos a los argentos culiaos. En Monte Aymond , en hoyos de zorro estábamos metidos .

Mi sobrino cuando se cura, me pregunta cuando estuve allí en Magallanes.
Que manera de hablar wea "perkinazo" culiao jajajajaja

Que manera de hablar wea "perkinazo" culiao jajajajaja
en una faena teníamos de compañero a un wn que habia estado en el ejército y es verdad, siguen rayando la papa con la wea del 78. asado que había , de la unica wea que hablaba era de que los mandaron a la frontera y toda la mierda, los mismos cuentos qls, repetidos a cagar. despues lo entendí, debe ser difícil tener un trabajo en el cual no tienes que hacer en 100 años y claro, el conflicto por las islas en el sur es lo más parecido a una "guerra" despues de la guerra del pacífico. ya estamos hablando de 130-140 años sin justificar tanto gasto inútil y manteniendo a tanto guatón culiao ceboso con uniforme