Sircacha :lol: broma. Por ahora es un misterio :santo: quizás me reconozcan algunas personas, pero no las que comentan frecuentemente aca así que después :jaja:... como el Juno :lol:

Sircacha :lol: broma. Por ahora es un misterio :santo: quizás me reconozcan algunas personas, pero no las que comentan frecuentemente aca así que después :jaja:... como el Juno :lol:

:zippymmm: y que te paso te banearon? :lol: si fue asi es porq no eras tranquilo :santa:

:zippymmm: y que te paso te banearon? :lol: si fue asi es porq no eras tranquilo :santa:
Baneo permanente pero pedido a un admin y borrar el correo para no tener acceso, los post en cero, etc. Era un distractor de la u :lol:, pero no troleaba ni era jote ni nada que molestara :santo:

Baneo permanente pero pedido a un admin y borrar el correo para no tener acceso, los post en cero, etc. Era un distractor de la u :lol:, pero no troleaba ni era jote ni nada que molestara :santo:

Ya no eres de la u me imagino :lol:

4 x 1 queso :lol:

Igual tengo amigos de la u ,no discrepo ahi nunca tan simio...
y los wns simios por el lado noma...
y q estudiaste bro..?

oye falta queso :lol: pa picar ql eris canibal ql :lol:

Ingeniería comercial para aspirar a ser ministro de cualquier hueá en el gobierno de Piñera :lol:

Nah, relacionado a la Ingeniería, pero no comercial :santo:

a wena bro ,filete igual en promedio en la zona central pagan poco wn... pero ahi exepciones