Aunque la finalidad es poner un negocio propio y ser tu propio jefe. Casi compramos un negocio con un amigo el año pasado, pero era muy caro para el sector :lol:

Buen pensamiento bro, esa es la idea independizarse o que la plata trabaje sola la maldita

Trabajar la plata. Aunque me vaya al sur solo para juntar plata, volvería a santiago a hacer funcionar el negocio en mente con socio y si resulta bien, poner sucursales :jaja:

Es un wn muy de confianza y eso que no confío en nadie. Incluso en familias cercanas no confío:lol:

Puta wn hace poco mi mejor amigo que era de confianza me cago con plata de la tarjeta cuando carretiamos ...con eso te digo todo y era el q mas confiaba y lo que nunca pense iba a pasar ,quedo en devolverme las lucas pero mato todo el wn.

Acá tengo un sobrino cercano que por prestarle la tarjeta de crédito para sacar una tele de 850 lucas aún me debe 150 :lol:

Este compañero no, le pedí 3 palos de su tarjeta de crédito para pagar por completo una deuda de la u y me la pasó mientras daba las claves que se generaban. Le pasé toda esa plata el mismo día (la débito es limitada).

Acá tengo un sobrino cercano que por prestarle la tarjeta de crédito para sacar una tele de 850 lucas aún me debe 150 :lol:

Este compañero no, le pedí 3 palos de su tarjeta de crédito para pagar por completo una deuda de la u y me la pasó mientras daba las claves que se generaban. Le pasé toda esa plata el mismo día (la débito es limitada).

Buena bro ,entonces genial ojala no te falle wn