nopo hermano, ahi ta el pensamiento evasivo... si no haci nada por la causa la wea no ayuda en nada, es super facil arrancarse de las weas q no nos gustan pero que tal enfrentarlos?? no seria nada de malo y maencima los weones tan con la vola de "el canal con mayor sintonia, los queremos a todos ustedes y la wea" esa wea me da mas rabia
ni un brillo en reality 1810 se alargo muxo ta ma arreglao ke la xuxa y ma encima va terrile atrasao. se sabe too lo ke pasa aka mejor no ver la wea
LA, VERDAD,, UN WN, PAYASO, UNA VEZ, CANTO, EN VIÑA. UNA CANCION, Y CREO. K, GANO,, POBRESITO, MORTAL, .....YA, COMPA, AYUDEN, QUIEN, XUXA CANTABA, ESA CANCION, OJO, CREO QUE USABA, UN TRAJE,:dance:
a mi me dio la misma impresión,como tanta coincidencia,la natalia q tenia q estudiar ,el aldo que no q nunca le iba a ganar a gonzalo y el otro tonto de juan c. se deja perder ta mas q claro q está arreglao,,,se notó mucho.
amo el canal 13, el realyte es excelente, es para entretener, para pasar un rato agradable... Se es arreglin, por lo menos es para que sea bueno para nuestra satisfacion... Cada uno tiene derecho a opinar lo que queira... Yo invito a las personas que si les gustan el realyte y el canal 13 para tambien apoyalos aqui en este espacio asi como yo lo estoy haciendo... Tengo certeza que las opiniones no son solamente en contra... Mi opinion personal es que no es arreglin, antes pensava que si, pero vendo la transmision del dia del repercharje, vi que todos tuvueron su oportnidade de entrar e que fue obvio y justo que ganarian los que ganaron... No creo que una notaria yva dejar su nombre mas sucio que baÑo de gallinero!!!!! A los que me apoyan, muchas gracias, a los que no comparten mi opinion, les pido que me respeten asi como yo tambien respete las opiniones de los demas, sin ofensas, sin garavatos, etc...
ay gorda que eres tontona, como si se lleva todo el rating va a ser por tener programas fomes? razona tontorroncete bribón, tarado de la mente
lo de la notaria todo bien.. ellos pusieron su nombre para el voto telefonico lo cual calza super bien... longton (porq es querido creo...) y leticia (por pedido de angelica) y claro... los otros tuvieron su oportunidad de entrar.. pero no la aprovecharon limpiamente pues. Aunque bueno, con un buen billete bajo el brazo seguro q se van y el otro mes trabajan en matinales del chilevision y programas de "opinion"