Arresto domiciliario y arraigo nacional: Rechazan prisión preventiva para Sebastián Cacas Izquierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y entoces qué haces tu comentando si no es para defenderlo? Hacete el wn,total es lo mejor que saben hacer ustedes,aparte de quedar como weones.
Es para disfrutar de las lagrimas progres que querian ver a este weon en cana. GRACIAS A TI TAMBIEN, ALEGRAS AUN MAS MI DIA. De aca escucho como quema ese aji

Es para disfrutar de las lagrimas progres que querian ver a este weon en cana. GRACIAS A TI TAMBIEN, ALEGRAS AUN MAS MI DIA. De aca escucho como quema ese aji
Ves? Reconoces implicitamente que es tu idolo. Lo que más me da risa es que despues weones como tu se llenan el hocico hablando de la primera linea y endiosan a este vago y cobarde de Izquierdo. Anda a acostarte pendejo,deberias ir a visitar al Cacas en lugar de discutir conmigo.

• Like
Reacciones: Hatuey
Por ahí dicen que hay otro portaliano que le regaló el 10% a la causa capitalista revolucionaria. pero no doy nombres porque despues va a llorar a los moderadores

me imagino uno que se hizo de lucas de cafiche en Haiti , y ahora odia a los HAITIANOS capaz que hasta hijos dejo tirados o en R. Dominicana que se iban a creer los RAMBOS allá.

abanderado del retrazo que jamas le ha trabajado un dia a nadie, es hablador y cobarde... debe ser un caso aislado de esta gente

• Like
Reacciones: Hatuey
abanderado del retrazo que jamas le ha trabajado un dia a nadie, es hablador y cobarde... debe ser un caso aislado de esta gente

aislado lo dudo es una patalogia de estos tipos fanáticos del RETRAZO que les gusta todo privatizado , avalan los robos de las FF.AA , políticos y otros .

• Like
Reacciones: PicZ3r0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.