Arriba la meritocracia:2.4 millones de pesos por ser amiga de Barriga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que vi .ella respondió ya esos cuestionamientos y hasta el momento la wea se fue en puros cahuines ya que no hay ni denuncia ni ninguna acción Legal contra la Robotina

Se me vino a la mente la gran lección del maestro Friedman....
Existen 2 maneras de gastar tu dinero, que a su vez cada una tiene dos formas.
1.1. - Puedes gastar el dinero tú para ti mismo, y lo que tratas de hacer es gastar lo máximo posible y conseguir lo mejor que puedes lograr.
1.2.- Puedes gastar el dinero tú para otro, en ese caso generalmente tratas de gastar lo menos posible y tratas de lograr el máximo de beneficio.

2.1.- Puedes gastar el dinero de otro para si mismo, en ese caso, al ser de otro no es cuidado y se es generoso, muy generoso.
2.2.- Puedes gastar el dinero de otro para otro, en ese caso, al ser dinero de otro y el beneficiario un otro, hay indiferencia.

1.1.- cuando compras algo para ti, genera el máximo beneficio para ti, el que produce el dinero. Es la manera más eficiente de gastar el dinero....
1.2.- cuando regalas algo, en ese caso entregas lo mejor que puedes sin desequilibrar tus finanzas
2.1.- el típico caso del político que se compra los mejores autos, los pasajes más lujosos, que tiene los mejores sueldos, reparte a sus cercanos, etc.
2.2.- los políticos preocupados en hacer "políticas sociales", es la manera más ineficiente de gastar el dinero....

Ahí lo explica mejor......

• Like
Reacciones: ikeduk y DaniSpecial
Pero si es sabido que en Maipú esta la cagá (No vengan con cuentos, soy maipucino). Solo vino a perpetuar las malas gestiones anteriores (sin ningún cambio y quizás empeorar en algunas áreas), endeudar la alcaldía y ofrecer pan y circo con eventos que no sirven para nada.

shuuu...:leyendo: en cualquier momento va quedar la pata pero brigido ,..."robotina " ql te van a echar cagando en cualquier momento...

un diseñador grafico ganando casi 6 palos... chuta.. yo pense que su tope eran 4 gambas:diablo2: haaa pero tienen que haber visto la tabla de sueldos de LUN :ahorcado:

Weon, para que votan por gente mekano, ahora saben de primera fuente los aweonaos que fueron, esyerna de un bacheletista aliansista po wuacho, el mismito de la playa y la nieve hahaha

Bueno y no era una santa Anti corrupción ? Maipucinos weones revuelquense en su propia mierda , y no me sorprendería que la reelijan como a shanshelet

La weona es derecha y este weón se saca los pillos de que tiene un familiar bachelitista, como se sacan los pillos estos saco weas.
Yo creo que ni ella sabe lo que es, solo ve ponis culiaos por todos lados...

Y para que andamos con cosas, su manejo municipal ha sido pan y circo, tipico de zurdos le falta hacer solo un concierto o mil tambores con plata municipal, quiza invite a mekano.

Y uno acá en el Sur con 2 títulos técnicos (y uno más en progreso) trabajando por 500k al mes dando mantenimiento a antenas de Telecomunicaciones en cerros culiaos cubiertos de nieve. :cafe:
ASI NO MA PO , ME GUSTA SU PEGA , NO SU SUELDO , PERO SI TENIS AMIGOS EN ESOS PUESTOS , Y ESTA WEONA QUE NI SU CASA SABIA ADMINISTRAR , LLEGA A UN MUNICIPIO , CON TANTA PLATA A SU DISPOSICIÓN HAGO LO QUE QUIERO....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.