Arriba la meritocracia:2.4 millones de pesos por ser amiga de Barriga

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 8 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VanZofTheWall

    VanZofTheWall Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    esta mina esta cortando la cola nomas.
     
  2. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    459
    Por lo que vi .ella respondió ya esos cuestionamientos y hasta el momento la wea se fue en puros cahuines ya que no hay ni denuncia ni ninguna acción Legal contra la Robotina
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Se me vino a la mente la gran lección del maestro Friedman....
    Existen 2 maneras de gastar tu dinero, que a su vez cada una tiene dos formas.
    1.1. - Puedes gastar el dinero tú para ti mismo, y lo que tratas de hacer es gastar lo máximo posible y conseguir lo mejor que puedes lograr.
    1.2.- Puedes gastar el dinero tú para otro, en ese caso generalmente tratas de gastar lo menos posible y tratas de lograr el máximo de beneficio.

    2.1.- Puedes gastar el dinero de otro para si mismo, en ese caso, al ser de otro no es cuidado y se es generoso, muy generoso.
    2.2.- Puedes gastar el dinero de otro para otro, en ese caso, al ser dinero de otro y el beneficiario un otro, hay indiferencia.

    1.1.- cuando compras algo para ti, genera el máximo beneficio para ti, el que produce el dinero. Es la manera más eficiente de gastar el dinero....
    1.2.- cuando regalas algo, en ese caso entregas lo mejor que puedes sin desequilibrar tus finanzas
    2.1.- el típico caso del político que se compra los mejores autos, los pasajes más lujosos, que tiene los mejores sueldos, reparte a sus cercanos, etc.
    2.2.- los políticos preocupados en hacer "políticas sociales", es la manera más ineficiente de gastar el dinero....


    Ahí lo explica mejor......
     
    A ikeduk y DaniSpecial les gusta esto.
  4. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pero si es sabido que en Maipú esta la cagá (No vengan con cuentos, soy maipucino). Solo vino a perpetuar las malas gestiones anteriores (sin ningún cambio y quizás empeorar en algunas áreas), endeudar la alcaldía y ofrecer pan y circo con eventos que no sirven para nada.
     
  5. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    shuuu...:leyendo: en cualquier momento va quedar la pata pero brigido ,..."robotina " ql te van a echar cagando en cualquier momento...
     
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Eso es lo malo. Uno vota por un hueon nuevo para sacar a los Ladrones de siempre y llega otro hueon a robar desde el primer día.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    un diseñador grafico ganando casi 6 palos... chuta.. yo pense que su tope eran 4 gambas:diablo2: haaa pero tienen que haber visto la tabla de sueldos de LUN :ahorcado:
     
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Weon, para que votan por gente mekano, ahora saben de primera fuente los aweonaos que fueron, esyerna de un bacheletista aliansista po wuacho, el mismito de la playa y la nieve hahaha
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Bueno y no era una santa Anti corrupción ? Maipucinos weones revuelquense en su propia mierda , y no me sorprendería que la reelijan como a shanshelet
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La weona es derecha y este weón se saca los pillos de que tiene un familiar bachelitista, como se sacan los pillos estos saco weas.
     
    A FelipeTurron y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Yo creo que ni ella sabe lo que es, solo ve ponis culiaos por todos lados...

    Y para que andamos con cosas, su manejo municipal ha sido pan y circo, tipico de zurdos le falta hacer solo un concierto o mil tambores con plata municipal, quiza invite a mekano.
     
  12. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    847
    ASI NO MA PO , ME GUSTA SU PEGA , NO SU SUELDO , PERO SI TENIS AMIGOS EN ESOS PUESTOS , Y ESTA WEONA QUE NI SU CASA SABIA ADMINISTRAR , LLEGA A UN MUNICIPIO , CON TANTA PLATA A SU DISPOSICIÓN HAGO LO QUE QUIERO....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas