[Art] La postura sexual más deseada por la mujer para llegar al orgasmo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por gto_81, 28 May 2014.

  1. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Wena Kill !!! A lo old school!!!! :lol:
     
  2. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
    creoq ue deoende iguald e muchos factores, la calentura, la posicion, la profundidad y todo... a mi mina en lo particular a mi mina, le gusta estar ella arribita, tener el control, amarrarme las manos, ahorcarme un poco, para saber que soy de ella y esas volas
     
  3. gezzy

    gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo son varias las poses lo que mas las exita es el roce con clitoris mas que tenerlo adentro ....

    Saludos
     
  4. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ah ja, media masoca :lol: wena
     
    A Rhaenys le gusta esto.
  5. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    permiso..

    la mayoría de las mujeres dice que prefiere arriba...y esto porque? porque buscan solas el placer...
    a mi juicio esto pasa cuando el hombre no te conoce o la mujer folla de una forma muy limitada en la cual ni ella misma conoce mas formas de llegar a aquel gran momento de gloria...A mi juicio no me creo el cuento del gran hombre en la cama, porque? porque no existe, eso es muy variable ya que los gustos de todas las mujeres son distintos...
    El "patitas al hombro" es una posición muy brutal...y a juicio mio solo los hombres que tienen el pene chico pueden hacerte acabar así, ya que un hombre que es mas afortunado te deja pal gato.

    El sexo es mas rico en la medida que el fuego se enciende entre ambos porque hacerlo por hacerlo no es muy grato, se siente bien por una cosa fisiológica pero el verdadero placer se lo otorga la pasión que se genera entre la pareja..Por eso en lo personal no soy partidaria del sexo casual, y no por ser fome o algo asi, si no que para mi un hombre se hace interesante en la medida que lo voy conociendo y mientras mas logro que me guste mejor lo paso, espero a llegar a sentir eso para poder hacerlo, para que tirar con alguien si no lo voy a pasar bien? yo no soy el hogar de cristo. y creo que hoy en dia se volvio una mala costumbre prestar el poto para ser popular. (me descarrié del tema, pero en fin....)

    Otra cosa, el hombre suele excitarse mas fácil, eso hace que lo pase mejor en menos tiempo, la mujer necesita mas concentración y mas previa que muchas veces el hombre no da. y por esta razón es que a muchas mujeres les cuesta demasiado terminar el acto sexual de una forma satisfactoria, y muchas de estas lo hacen solo para agradar o dar placer al otro y no se permiten disfrutar del acto como deberían hacerlo.
     
    A Rhaenys le gusta esto.
  6. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    la popularidad tiene un precio muy bajo
     
  7. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7

    mas bajo aun es el valor de esas mentes pobres.
     
  8. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    eso es sarcasmo?
     
  9. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Wenas, creo que en la variedad esta el gusto... no existe la pose ideal, pero si algunas son más placenteras o fácil que otras. De todas maneras nunca esta demás escuchar la opinión desde la perspectiva femenina...
     
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Vamos a revivir este temita para que ilumine a los nuevos Tobys! :)
     
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    cuando tienen el control?? viejo cuando uno las hace PERDER EL CONTROL es cuando se van cortás xD
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Interesante :santo:.