arte bizarro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master ikarus, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Justo se borró todo... que conveniente.

Estimado, mire las pinturas post-invención de la fotografía y se dará cuenta del desesperado grito que manifiesta la pintura por buscar su lugar, conoce los post-impresionistas? Puros tipos que abandonaron la realidad en virtud de una derrota gigante que le dio la foto a todos los pintores que iban por la vida diciendo que con la pintura podían llegar a la realidad. Toda la pintura luego de la pintura se volvió sobre si misma, o usted pensaba que Cezanne pintaba frutas porque le gustaba el tuti fruti?

Mire el modernismo, lea a Greenberg!
    Mire a los hiperrealistas, siguen luchando por superar la fotografía, o creía que ellos sólo querían pintar "bien" (digo bien porque ése es el tecnicismo que usted prefiere como gran pintor que es).

Y no se de ínfulas de tanta cosa, pensar que los investigadores de arte somos adictos a los libros es de una ignorancia que no te explicas.

Saludos pintor de la plaza de armas.

2. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me sumaria a una competencia pero una competencia en persona con solo 2 horas como maximo para hacer algo un concepto, algo que "para el mejor del foro" no se haria dificil, pero eso si en persona para que esconderce detraz de un monitor y hablar tanta wea que nadie cree

3. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que se armo aqui, ya que se pedia un reto, aqui tienes a alguien

4. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Wena Deprabator!!!...

Pd. yo te saco las fotos cuando dejis al siddarta en vergüenza... Ahí justo cuando no tenga como explicar por que perdió...el instante decisivo que le dicen...

Saludos.

5. Mirando en menos a los de la plaza de armas ,ooooooooooo que malo de tu parte , pero tienes razon jajajajajaja son basura .

La fotografia es un arte menor y ningun pintor en sus cabales se podria sentir menos cabado por la fotografia , eso es absurdo .

Los hiperreaslistas muestran que con la tecnica pictorica la fotografia puede ser superada , ¿que es mas facil sacar una foto a una manzana o dibujarla exactamente igual ?

¿que tiene mas valor una foto de un paisaje o ese mismo paisaje pintado de manera real ? seguramente los coleccionistas de arte tienen puras fotos en sus salones .

Yo no me considero hiperrealisita , soy muy versatil para eso , pero el dominio de la realidad es un talento que no cualquier pintor posee .

Siga con sus investigaciones señor academico .

Ste=Deprabator;19002232]yo me sumaria a una competencia pero una competencia en persona con solo 2 horas como maximo para hacer algo un concepto, algo que "para el mejor del foro" no se haria dificil, pero eso si en persona para que esconderce detraz de un monitor y hablar tanta wea que nadie cree[/quote]

jajajajaja lloran por que no tiene tiempo para un simple concurso y seguro en 2 horas harian algo jajajajajaja y seguramente cruzarimos medio chile para encontrarnos .

Mejor puedes sacar unas fotos de la primera comunion de un vecino mio , por interno te dire cuanto pagan .

6. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaja lloran por que no tiene tiempo para un simple concurso y seguro en 2 horas harian algo jajajajajaja y seguramente cruzarimos medio chile para encontrarnos .

Mejor puedes sacar unas fotos de la primera comunion de un vecino mio , por interno te dire cuanto pagan .[/QUOTE]

jajaja...pero amigo Siddarta, si después hacemos un asao de camaradería , para quedar todos como amigos, y si querih les saco las fotos a tu vecino gratis...total si es amigo tuyo ni un problema!!..

7. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Todos los pintores luego de la invención de la fotografía se sienten atacados por ella, por algo pintan lo que pintan, nuevamente te digo o tu creías que Cezanne pintaba frutitas porque le gustaba el tuti fruti?

Claro... sí.... quieren superarla.....
    Tus conocimientos me tienen atónito... de verdad...
    El discurso del hiperrealismo no es superar a la fotografía, ellos conviven con ella de manera bastante pacífica, la pregunta de ellos no versa sobre la competencia con el dispositivo técnico, es sobre la SENSACIÓN de la realidad. No se si entiendes bien algo tan complejo, porque tu entendimiento de la pintura se limita a lo estrictamente figurativo... pero bueno

Cada una tiene valor por si misma entiende, yo no he dicho que una sea mejor que la otra, CADA UNA TIENE SU PROPIA ESPECIFICIDAD y en virtud de eso es IMPOSIBLE COMPARARLAS, no hay una esencia superior en el arte, el aura no existe, lee a Benjamin porque me da lata explicarte eso que ya es una cuestión básica.

No te puedes considerar hiperrealista porque no entiendes el movimiento, con suerte te puedes considerar pintor porque de arte NO ENTIENDES NADA.

Estoy de vacaciones ahora, pero tengo una investigación a medio camino y es justamente sobre el retrato.

Saludos

8. Bueno que te vaya bien , yo estoy haciendo dos pedidos de retratos .

9. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ándate a la mierda, me aburriste, no puedes contestar nada, sólo dices que eres artista y nadie más lo es y por eso tienes razón, eres un pendejo.

Qué suerte que nunca te voy a tener que ver en una galería o un museo, que suerte que jamás voy a tener que trabajar curando o haciéndole los textos a un ignorante como tú.

El día que aprendas a debatir, puedas contra-argumentar algo y tengas un conocimiento básico de lo que es el arte hablamos, el día que puedas presentarme aunque sea un textito para echarle una leidita.

Saludos

10. jajajajajajajaja pero sin enojarse , curador de los pintores de plaza de armas jajajajajajajaja

11. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Quédate allá no más, ésas son tus tierras, donde el buen artista es el que "pinta igualito".

12. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en 1 hora se puede hacer mucho si eres bueno de echo en media hora se puede hacer algo bueno, con solo dibujar no es necesario hacer una obra de arte para saber quien aplica bien las tecnicas, pero con eso demuestras que te da miedo un concurso en persona y que te haces el bkn solo detras de un monitor y en persona no vales nada, en estos momentos estoy con arta pega tatuando y haciendo ilustraciones para unas revistas que saldran que tengo portadas y las paginas aparte tengo que empezar unos libros infantiles, pero = me habria hecho el tiempo para su asao y el concurso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas