Arte marciales mas brutales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parla, 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya ya, a los guerreros Thai, a los shinobi shilenos y al resto de los modistos les explicaré el por qué dije que "PARA MÍ" el Kali es el mas brutal y seguido muy de cerca por el SILAT.

• El Kali es un arte marcial hecho unica y exclusivamente para la guerra, punto que tiene en común con el Silat.
      El Kali usa armas ya sean machetes, palos, objetos contundentes, cuchillos y hasta elementos cotidianos como un celular para causar dsño de manera brutal. He ahí un punto sobre el Silat ya que este no posee la versatilidad antes mencionada.
      En el Kali se busca la destrucción de miembros, o sea si no te matan te dejan (OJO en un combate real), te pueden dejar liciado.
      El Silat posee también una variante que además de ser un arte marcial hecho para matar, se puede interpretar en algunas partes como una danza real y casi folklórica en Indonesia.

Es por estos puntos antes mencionados que me atreví a decir que, valga la redundancia, para mí el Kali es elarte marcial mas brutal que se conozca por la zona ASIA SUR. Y así como también nombre el Bujinkan en el Japón y podría nombrar varias más.

Espero pequeños y pobres cerrados de mente y de poca comprensión de lectura que dejen ya de desvirtuar el tema. El tipo quería conocer cuales eran las artes marciales mas brutales NO LA MAS BRUTAL, para poder hacer su trabajo el cual creo que ya lo hizo.

Pido al moderador de la zona con mucho respeto que cierre el tema, para así evitar que sigan saliendo declaraciones y discusiones sin sentido.

Saludos

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay mas de 100 estilos diferentes de Silat, algunos se enfocan exclusivamente al cuerpo a cuerpo y otros al uso de armas , un peleador de silat puede utilizar cualquier cosa para luchar, por eso que también dentro de su arsenal esta el utilizar una bufanda o cualquier tipo de tela para el combate, las armas del silat son tan peligrosas como la del kali y fáciles de transportar, como el cuchillo pequeño que se ve en el vídeo que subí que no era mas larga que un dedo, pero que era simplemente letal, el cuerpo a cuerpo del kali no es mejor que el de silat, así que los sigo viendo parejos.

#50 Cycloid Zero, 29 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2011
  3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    cerrado para no seguir con esto... si el user que creó el tema vuelve, que me envie mp para mandarlo al cielo de los aportes.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas