Artefacto explota en metro los dominicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cuda, 14 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    Guardias de seguridad alcanzaron a evacuar el andén antes de que la bomba artesanal estallara y llenara de humo el carro del tren.

    [​IMG]



    Vidrios quebrados y mucho humo fue el resultado de la explosión de una bomba artesanal dejada en uno de los vagones del último tren que ingresó la noche del domingo en la estación Los Dominicos.
    Una vez que el carro llegó a la estación terminal de la Línea 1, uno de los pasajeros dejó al interior una mochila negra que permaneció dentro hasta que el tren dio la vuelta para cambiar de riel.
    Entonces el personal de seguridad de Metro vio unos cables extraños dentro del bolso y dieron aviso para comenzar con la evacuación del andén, lo que lograron sólo unos minutos antes de que el artefacto explotara por lo que no hubo heridos.
    El GOPE de Carabineros acudió a la estación ubicada en la comuna de Las Condes para descartar la presencia de otra bomba y determinar que la explosión fue causada por un extintor conectado a un reloj.
    Además, en el lugar no se encontraron panfletos ni evidencias que puedan ligar este incidente a alguna causa particular.
    Carabineros, en tanto, investiga las cámaras de seguridad para determinar la identidad del sujeto que dejó el bolso en el vagón.

    Vídeo de la nota Aquí.


    Fuente: 24horas.cl

    ________



    Esperemos que no se haga moda al ver el nulo castigo de la justicia al hacer esto.
    Chile el único país donde poner un artefacto explosivo no es un acto terrorista.
     
    #1 Cuda, 14 Jul 2014
    Última edición: 14 Jul 2014
  2. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hijos de puta maricones quieren hacerle dañoa a gente inocente que viaja en Metro, ojalá los pillén y juzguen por la ley antiterrorista, sorry las chuchadas pero me indigna gente tan pero tan weona e inconciente, que tal si va un hermano, hijo o familiar de ellos mismos en el vagón, pierden una mano o quedan malheridos como tan animales.
     
  3. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cuático ! :omfg:

    x2 :nonono:
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.500
    Me Gusta recibidos:
    598
    hijos de puta weon no tengo mas palabras puede ir tu hermana mama papa hijo en el metro saco weas
     
  5. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estos anarquistas de mierr wn, imaginense que le hubiese fallado el reloj o no la hubiesen visto los guardias, demás explota con gente adentro :/
     
    #5 aSniCo, 14 Jul 2014
    Última edición: 14 Jul 2014
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    malisimo! con el antecedente del caso bombas estan envalentonados los anarcos pa andar poniendo bombas artesanales! Ojala les exploten varias mas en las manos pa que queden hechos mierda como el weeta de Pitronello
     
  7. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    gente cada dia mas cagada
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    esto es un trabajo para la ''defensoria del pueblo'' para hacer justicia contra aquellos que intenten hacer montajes contra quienes presuntamente resulten responsables.

    saben, yo creo que si no se hace justicia en este caso ( si pillan a los responsables y salen libres) es justo y necesario hacer una denuncia ante el mundo por que es verdad, poner bombas en chile no esta catalogado como terrorista ¿? aunque espero el día en que a algún saco weas se le ocurra poner una bomba frente a la embajada de USA u en otra embajada.
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    Y estos wnes despues salen impunes... les colocan los mejores abogados defensores pagados por todos los chilenos y más encima les dan indemnización despues... esto ya es moda asi que no me extrañaria que pusieran otra.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    "Estavah lushando contral el kapitalishmoh opresor"
     
  11. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    pankys culiaos hijos de la perra les tirita la pera ir a dejar sus cagas de bombas a alguna embajada o algo y se las ponen a la gente inocente qls
     
  12. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    La wea estúpida, dejar una bomba en el metro donde viajan todos los gerentes más importantes de Chile xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas