¿¿¿¿¿artes marciales satanicas????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _TESTAMENT_, 14 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fanaticos religiosos ven al diablo en cualkier wea las artes marciales provienen de la cultura oriental que es totalmente diferente a la nuestra no tiene na que ver el diablo aca

2. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y se nombra Dios HADES ksjaksjaksjaksjaks xDD

3. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que cosa mas loca,pero de fanaticos religiosos ya no me sorprende,he visto tantas cosas como que el pantene y head & shoulder son de marca diabolica.............

4. patosony

patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no cacho q wea tu amigo pero me parece que ta mal de la cabeza como dices tu
    saluds

5. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese weon seguramente es un pokemon, es ignorante y quiere evitar que la gente sea sabia... pobre weon

mira, dile al weon que dios es nuestro padre y quiere que algun dia lleguemos a ser mejor que el

6. Boxhead

Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi opinion yo creo q el wn q dijo eso es un idiota, fanatico, y q cuando chiko fue victima de bulling o de alguna otra wea

las artes marciales son para defenderse e incluso como los shaolines ocupan el kung-fu como forma de meditacion, eso es satanico?, las artes marciales son milenaria, y si bien hay algunas q son exclusivamente militares (creo q el ninjistu y kraf maga o como se escribaa no toy muy seguro) kienes practican estas artes son personas q tienen muy claro el contra kien o ke deben emplearlas, asi k yo digo q ese tipo ta puro rayando la papa peinando la muñeka asi pero con cuatica

me gutaria a mi hacer algun arte marcial, por q concidero q son hermosas y para nada satanico

7. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

Wooo ke miedo XD
    i oapenas hice unas kalses XD no alkanxe a tener cinturon T_T
    en takewando XD peor au nasi tengo nociones de karate y Box jejeje XD

Casa wea de sakan wn no tiene nada mejor ke hacer XD
    Co creo ke algo ke fortaleska tu kuerpo y tu mente sea maligno? XD

ajjajaaa

Ven la maldad en weas tan tontas y no la ke esta delatne de sus ojos ¬¬

Bye!

8. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No si se este tema de ni siquiera para debate, por mi q lo saquen ya que demuestra una falta de cultura enorme

lo siento compadre pero no le voy a dar "credivilidad"

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, parece que esto quedo ahi.

10. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si fuera asi.. la religion misma se invento satanicamente...cuantas guerras y muertas a traves de lo siglos

11. pilgrim_wolf

pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    arte marcial...o sea una especializacion de un tipo de ataque o defensa relacionado con la guerra, o una disciplina de pelea o defensa llevada a la categoria de arte o maestri...con esto se engloba el arte marcial oriental y occidental karate, tae kwon do, kendo, aikido, lucha libre, boxeo, kali, esgrima, sabate..etc, lo que indica que existe desde el inicio del hombre (desde que peleabamos a mano limpia pasando por los garrotes y demases), por lo tanto son artes de luchas que son milenarias en algunos casos (como el boxeo o la lucha grecoromana)...las cuales dejaron en cierta forma sus ideales de lucha en el campo de batalla y pasaron a ser un entrenamiento tanto para la batalla como para una forma de vida mas ordenada..o sea que si estudio algo que me ayuda a ordenarme, a defenderme y a mejorar soy...¿satanico?, pfff ese weon esta mas cagao de la cabeza que yo, ademas las artes marciales te enseñan a usar primero una actitud defensiva antes que una ofensiva..apuesto a que ese weon cree de mas que dragon ball es satanico, y seguramente debe ser evangelico o tstigo o algo asi 8solo ellos son tan fanaticos para buscar tanto satanismo en todos lados...aun que los catolicos no se quedan muy atras), en fin, dile a tu amigo algo que aconsejo casi siempre...que se informe antes de hablar huevadas

12. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    absolutamente, estoy de acuerdo que NO el arte marcial no tiene nada satánico, en realidad la mente burda y mundana que no sabe tiende a inventar este tipo de Teorías para asustar a la gente y causar miedo.

Nada más...es más, para mi la misma religión le irradia miedo a las personas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas