Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad.... yo cuando pequeño hacia bastantes de esas cosas... hasta que un día con un primo nos creimos bastante el cuento de una animacion e intentamos hacer lo mismo de siempre.... esta vez... yo casi siempre que solia hacer un tipo de concentracion mas bien era como canalizacion de ira... comenzaba a recorrer viento en diferentes grados, pero un día me dolio demasiado la cabeza al punto de bomitar en la calle desde ese día dejé de hacer esas cosas, la verdád me trajo bastante nostalgía al leer esto y me agradaría entrar mas en estos temas, si alguien le llama la atencion y quiera enseñarme se los agradecería
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
Entra Aqui:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.