Buscando noticias por ahí me encontré con la misma paja molida y se me vino un odio profundo y me acorde de un tema que hace rato rondaba mi cabeza y puede sonar trivial o de más completa filosofía de a quien chucha le importa.
Como dicen por ahí del amor al odio a un solo paso y eso también pasa con bandas que tenías como grandes, buenos discos y después se cae como una mala segunda parte de una película de horror. ¿Por qué pasa que cuando algunas bandas se vuelven grandes hacen malos discos? O de gustarte se convierten en una puta moda y por antonomasia, rechazo, sumado a que la puta banda se volvió más suave, comercial y cede ante las presiones de un sello?
Está claro que todos tenemos distintos gustos y bandas amadas y odiadas, pero pasar de que guste a k la detestes es algo extraño es como tener una mina a las que has disfrutado un montón pasar de gozar su entrepierna hasta después odiar hasta su perfume.
Eso mismo pasa con una banda. Los mismos músicos justifican esto diciendo que basta que una banda tenga éxito para que se le mire como vendidos o por encima del hombro o que ya no eran los que solían ser. Todo con el paso del tiempo se resiente y cambia, pero a veces los cambios son para mal. No necesariamente popular equivale a calidad o a veces solo se trata de evolución perdiendo a los fans más recalcitrantes de un estilo u otro.-
Personalmente tengo una lista weona de bandas que me agradaron en su momento y después se me fueron por un tubo.
Arch Enemy:
Tengo un tape de Stigmata y un cd de burning bridges cuando chico le puse atención, pero luego cuando echaron a Jon liiva la banda se fue a la mierda. Hasta vi a la banda en el teatro teletón y aunque la mina se esforzaba sonaba como otra banda ni se parecia a la buena banda que era antes y la línea musical se fue por la alcantarilla aunque siempre fue death melódico nada k ver el vocalista shemale

Antes
despues
Cradle of Filth
Si algún tiempo me crei D. Filth y escuche los primero disco hasta me decía vampiro
pero esta mierda se puso maricona, gotica y hasta el death k hacían en los primeros discos se tradujo en una wea muy mala, llena de gritos y esa voz insorportable de dany trejo con paperas y palida de peyote. Ni las historias de lovecraft con demonios y películas pudieron justificar hasta the cruelty and the beastAntes:
Despues:
Dimmu Borgir:
O Burger ansiosos de heroína vendieron su trasero al demonio de los dólares. De tipos con discos de black metal sinfónicos, bien hechos y hasta atmosféricos ahora solo es una triste dimmu hamburguesa llena de gusanos. Hasta el capitán sparrow compite por estar en la banda.
Antes:
Despues
Ulver:
Ya muchos aca diran que ulver no cambio para mal y que evoluciono y que cambio de estilo musical, pero conocía a la banda cuando hacían buen black metal con discos conceptuales dedicados a los lobos y despues se aparece este wn encubrado a mesias elctronico haciendo trip hop en una vola mistica. A la ctm con ulver
jajajajaa.Covenant/The Kovenant:
Uno de los primeros discos de black metal con temática espacial que despues renacería en darkspace hizo esta banda noruega. Cuando nagash todavía parecía hombre y cantaba sobre el espacio exterior y sus melodías eran envolventes, atmosféricas y con buen sonido Nexus polaris lo catapulto siendo depsues una mierda electrónica y homosexual
antes
despues (the Kovenant)
Tengo mas ejemplos de bandas que ahoran dan vergüenza y alguna vez ocuparon mis oídos, pero dejo a uds pongas las suyas y ejemplos de porque le gustaron y ahora no son mas que un recuerdo.
**all lyrics, posers bands and fucking bullshit words for me**
Nockmaar

Última edición por un moderador: