[ARTICULO] Crimen y Metal: ANTARES DEL METAL (Mauricio Bull Montoya y el asesino de Darrel)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 30 May 2013.

1. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wena wena se agradece el articulo, muy bueno

2. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca había oído o leído acerca de ese tal Montoya, la verdad me importa una mierda el culiao y si andaba metido en volás de pedofilia, ojalá le hayan cortado la tula antes de morir, aunque dudo mucho que lo hicieran.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ese wn se mato y se pudrio solo. Lo encontraron a los 15 dias y su hermano tiro todos sus discos (casi 4000) atribuyendole al metal su enajenacion :lol:

4. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe si al final el bull montoya es un finao leyenda trucha. La huea aca es que no podi estar son jusgando hueas q son propias del ser metalero putrido maletero. Este guaton se hacia el hueon y al final no era mas q una mamita. Hasta el ghaal marucho se culio un wn con sus cagas de torturas asi como el Ghoul q era el shushasumare de Kvarforth que andubo cortando varios hueones en sus sesiones acompañado de maniac. puras estrellas :gay: para k veai.

La unica huea enferma q es real es Stallaggh mas q el pata shansho de nattramn q es gusto de fleto... los hueones querian locos de verdad en sus grabaciones y secuestraron un monto de locos, a la chucha la veda.

Stallaggh era un grupo de black metal/experimental que tomo su nombre de la palabra alemana "Stalag" el cual fue un campo de concentracion. La "g" y la "h" es por Global Holocaust. En una anonima entrevista, afirmaban que los verdaderos nombres y rostros de los miembros no sera revelado y jamas tocaran en vivo. Stallaggh tienen como pequeña base de fans de culto por el hecho de que las voces que escuchas en sus discos son enfermos mentales. Uno en particular fue encerrado por apuñalar brutalmente a su madre mas de 30 veces a la edad de 16 años. Uno de los "musicos" fue casi asesinado por otro interno que al parecer tuvo impulsos homicidas incontrolables durante la grabacion. Segun la banda, los sonidos de ese episodio fueron capturados por la cinta. Al parecer uno de los miembros de Stalaggh trabajo en una intitucion mental donde adquirieron a sus vocalistas invitados. A traves de esta conexion, que fueron capaces de secuestrar a 7 pacientes para la grabacion de "Projekt Misanthropia".

#28 Nasty_ritual, 22 Jun 2013
    Última edición: 22 Jun 2013