A Blasphemy ni cagando los consideraría Death Metal, la verdad...
Destaco también a Vasaeleth, oscuro Death Metal:
Ascended, con un Death Metal oscuro y bien lento, cercano al Doom y al antiguo Demigod:
En lo nacional, Excoriate, si pueden, consigan su demo "Pendulum Demise" aún circula por ahí, no encontré videos de ellos. Bueno, los alemanes igual son chacales, je... Magnanimvs, Godless, Butamacho (me quedan copias del Cd a 4 luquitas
). Bandas nacionales antiguas como Darkness, Totten Korps, Dominus Xul, los clásicos Death Yell y Atomic Aggressor.
También Brain Dead, de Malasia, bestial Deaththrash. Su disco "From the Ecstasy" (uno de mis discos favoritos) fue reeditado hace un tiempo por NWN!:
Por último, dos bandas que me han dejado loco estos últimos años:
Destaco también a Vasaeleth, oscuro Death Metal:
Ascended, con un Death Metal oscuro y bien lento, cercano al Doom y al antiguo Demigod:
En lo nacional, Excoriate, si pueden, consigan su demo "Pendulum Demise" aún circula por ahí, no encontré videos de ellos. Bueno, los alemanes igual son chacales, je... Magnanimvs, Godless, Butamacho (me quedan copias del Cd a 4 luquitas
). Bandas nacionales antiguas como Darkness, Totten Korps, Dominus Xul, los clásicos Death Yell y Atomic Aggressor. También Brain Dead, de Malasia, bestial Deaththrash. Su disco "From the Ecstasy" (uno de mis discos favoritos) fue reeditado hace un tiempo por NWN!:
Por último, dos bandas que me han dejado loco estos últimos años:
Última edición por un moderador: