[articulo/debate] Algo de War metal? (black/thrash/death) Satan, War & Metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 26 Ago 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa es la creacion y la otra es la oda...el ejemplo que diste no va al caso

2. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo otro, no es generalizado...lo destaque en verde

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No pues, te recuerdo que la música tambien es creación, y de distintaas tematicas desde bandas que le hacen oda al gore y a los zombies ya ves los mismo misfits hasta se disfrazan y no por eso son inconsecuentes po buko, ahora como artistas tienen todo el derecho de tener el alter ego a la cresta pero es asi.

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes toda la razon Psycho, pero por lo mismo destaque en verde, ya que es muy distinto hablar sobre zombies, gore o algo netamente utopico que hablar sobre lo "cool" que es la guerra, adorar a idolos belicos o tratar a ciertas etnias como "el enemigo" ya que sabras que todo lo anterior es netamente real y es lo que vivimos cada dia...si alguien le gusta lo gore y ver fotos de wns abiertos, bueno es cosa suya pero despues me pregunto si uno de sus familiares le ocurre algun accidente tragico y aparecen las fotos y las suben a internet...¿gozaria tanto observando que esas fotos son disfrutadas por otras personas?...no creo la verdad...

5. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Buko: quizá sea que la guerra que estos weones proclaman si bien es inspirada de las reales guerras, sea a nivel espiritual o más abstracta: pero eso no va al caso: hay tantas temáticas y tanta wea k cada kien puede hacer lo k kiera y guste: el punto es la música: las etiketas culias con las k se engrupen ciertos weones k por añadidura son inconsecuentes, es otra wea distinta: no ves que necesitan sentirse parte de algo???

Ah la weona pesa' yo xD!.....

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, es una opinion personal lo que digo sobre ese tipo de gente, como dicen por ahi "si te cae el ponchito...." y lo ultimo para no seguir dañando corazoncito amantes del call of duty, insisto que es re-facil hacer una oda a la guerra pero muy dificil ir a una...pero en fin, cada conchesumare con su tema...

7. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya pero no te enoji conmego po :'(..... XDDDDDDDD

Si al final piensa: estos weones tienen una misión en la tierra: hacernos reir los payasos qlos.

Como dije antes: me interesa lo k resulta de la combinacion de esos sonidos del bm-death y thrash: a los weones, no dejo de pasarmelos por donde uds. se imaginan. Si al final es el único medio k tienen para hacerse notar y poder llegar al público.

8. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Que yo sepa la etiqueta surgio por añadidura de Conqueror, y es por como querian sonar, como algo devastador, estridente y pesado, y a su vez diferenciarse de la ola bandas que surgio en los 90 las cuales no eran del agrado de estos tipos una especie de mafia canadiense con conqueror y blasphemy llevandola, de ahi la denominacion War metal según tengo entendido, Lei que BW era denominado asi, pero no es de mayor importancia, como para pelear por una etiqueta pienso yo.

9. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, si la wea es k suene increíble. Ahora si los weones se engrupen en mafias o asdsdasdsds es wea de ellos.

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja No me he enojado en todo caso...menos contigo :santo:

jajajajaja ahora me empiezan a wear jjajajaja

11. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que webeen lo k kieran, es nuestra vida, ok?!

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es cierto :santo: