Destacado [Artículo] Lo que un padre debe enseñar a su hijo en caso de extravío

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Jaddo0x, 15 Ene 2017.

1. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    una vez con mi familia viajamos a miami a pasar la navidad, pero en el aeropuerto yo me confundí y seguí a otra persona igual a mi padre, al final yo termine en nueva york, asi que utilice la tarjeta de mi papá para pagar una habitación de un hotel.
    luego me encontré con unos ladrones conocidos y me ayudo una señora que estaba en la plaza y alimentaba a las palomas.
    la pase muy mal

A Treach le gusta esto.
  2. alejher1960

alejher1960 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un periodista llega a un pareja montañoso para hacer una reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:
    - Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.
    El aldeano comienza:
    - Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño en el monte, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte.
    Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvimos se..xo con la cabra...
    El periodista le interrumpe:
    - Oiga, este reportaje será público, Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región...
    - Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino, y como es la costumbre, todos bebimos y salimos a su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo se...xo con ella.
    - El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:
    - Mire, mejor cuéntame algo triste
    El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó:
    - Una vez yo me perdí en el monte....

A Kaeleme le gusta esto.
  3. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    En todos los países NO se puede confiar en la policía. En México confiar en la policía sería un error fatal.
    Quiero criticar el resto del post, pero me da paja.

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    jajaj ellos pos los que nacieron plantados, los que de niño ya eran ramos pfff, seguro ni la metes aun como para tener un hijo