si weon en overkill quedo la cagaMañana mismo tocaba Six Feet Under y por culpa de ese disturbio por el cual estuve presente lamentablemente lo suspendieron, lo peor de todo es que nos estamos quedando sin locales para eventos metaleros, y muchos que tenemos cultura, sabemos de civilizacion y ocupar un tenedor pagamos los platos rotos, es casi como el mismo sinonimo del que paga el transantiago somos los que pagamos por el boleto y los que se suben por atras son lo que salen en las noticias reclamando por la injusticia de que son "pobres y los discriminan" pppfffff, no creo que sea un poblema de los metaleroshhh ni los blashh metal, si no de la raza de mierda, ya que esto pasa en los estadios, en la locomocion colectiva, en los eventos musicales, en la cola del banco etc...Yo estaba adentro en el recital de Overkill viendo tranquilamente con mis amigos a la banda Ounlaught y de pronto entraron literalmente unos animales, golpiando y destruyendo todo a su paso, la gente se alejaba pq eran verdaderas bestias y yo estaba al lado del productor cuando le pegaron a la maleta en el ojo, despues aparecio un tipo con cortes en la ceja y aun amigo Skinhead que estaba acostumbrado a las peleas y weas que estaba en la entrada trabajando me conto que tambien lo golpiaron y que las botellas le pasaron por al lado de el...realmente esta nueva generacion de Metaleros cada dia trata de demostrar que son agresivos y toda esa mierda que tratan de vender pero siento que son verdaderos animales con poleras metaleras, es penoso en lo que se ha transformado el ambiente metalero hoy en dia, solo en pendejos alucinados que se toman un copete y se creen Hulk...hace tiempo entro gratis a muchos recitales, pero no ando haciendo destrozos y daño a la gente po wn, en fin...
a mi no me alcanso pa comprarme la entrada por que todavia no me pagaban pero se la compre a un amigo mas barata
y me costo caleta entra ya que no dejaban por que habia quedado la caga
imaginate los pacos afuera
en fin
lo de six feet under pencaa weon yo queria puro ir pero mejor que haya sido asi va a poder ser en otro local cuando venga
ojala el caupolican la rockola no mass por favor!
ahora e scuando hace falta el novedades wn