Que bellos recuerdos weon cuando daban la lucha libre en la red, me acuerdo que era mas fan que la chucha de Stone Cold y La roca, siempre imitando la levanta de ceja o haciendo el choque de cervezas con coca colas
, y como dice el periodista, uno hacia cagar los sillones o las camas imitando a los luchadores, por suerte nunca tuvo algún accidente.
cuando daban la WWE en CHV los sábado, no me lo perdía, me veía los eventos completos y los Raw/Smackdown a full, así me mantuve hasta el Royal rumble que gano Cena, ya de ahí de apoco fui encontrando que fue perdiendo ese toque que me entretenía caleta, y la fui siguiendo por rutina, quizás porque uno al crecer va adquiriendo gustos diferentes, igual estaban comenzando a escasear los personajes interesantes, como Jonh Cena que se perfilaba como el superman invencible y sus promos las sentía cada vez mas falsas, al menos me acuerdo que antes había incertidumbre cuando lo veías enfrentado a un Shawn Michaels o Bobby Lashley, pero ya nada, ni el gran khaly po weon podía con este, pero nunca deje de ser seguidor, y siempre me valió pico que mi familia, amigos, compañeros encontraran estúpida la lucha libre y que debía madurar, que era una pendejada para cabros chicos.
En fin, muy buena columna la del periodista, y se agradece al autor del tema por compartirla
, y como dice el periodista, uno hacia cagar los sillones o las camas imitando a los luchadores, por suerte nunca tuvo algún accidente. cuando daban la WWE en CHV los sábado, no me lo perdía, me veía los eventos completos y los Raw/Smackdown a full, así me mantuve hasta el Royal rumble que gano Cena, ya de ahí de apoco fui encontrando que fue perdiendo ese toque que me entretenía caleta, y la fui siguiendo por rutina, quizás porque uno al crecer va adquiriendo gustos diferentes, igual estaban comenzando a escasear los personajes interesantes, como Jonh Cena que se perfilaba como el superman invencible y sus promos las sentía cada vez mas falsas, al menos me acuerdo que antes había incertidumbre cuando lo veías enfrentado a un Shawn Michaels o Bobby Lashley, pero ya nada, ni el gran khaly po weon podía con este, pero nunca deje de ser seguidor, y siempre me valió pico que mi familia, amigos, compañeros encontraran estúpida la lucha libre y que debía madurar, que era una pendejada para cabros chicos.
En fin, muy buena columna la del periodista, y se agradece al autor del tema por compartirla

después que tuve acceso al internet comencé a retomar de a poco, por lo general viendo los eventos y esas cosas...ahora como tengo cable puedo ver la WWE en FS y eso me ayudo a engancharme nuevamente, incluso mi viejo y yo vemos Raw y Smackdown cuando podemos