[Articulo]: "Siglo de cambios"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 3 Feb 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno el sentido k le veo al articulo es como empezaste en el metal y nada mas k eso...a todo esto escuchando -segun tu-nü metal, aggro o como kieran llamarlo. nunca me intereso esa rama del metal si algo bueno hay en mi casa siempre fue la musica y esta en rock y metal; asi k no tuve k mamarme esas modas de pendejo...no es raro ver en mi casa cassettes y discos del 80-90 pertenecientes a la coleccion de mi viejo asi k hay discos k conozco perfectamente, yo en bm como tal empece a los 14 escuchando darkthrone, burzum, sargeist, mayhem... y death metal incluso antes con mordid angel, entombed, nihilist, grave, arch enemy (old), vader (el stigmata un tape k incluso compro mi viejo)etc...lo k siempre hubo inet (y la conexion telefonica no era mala y se usaba el napster k ya estaban subiendo discos para tasar asi como el torrent)...pero basicamente el grueso de mi coleccion es mia y comprada a traves de distros y revistas como la grinder por ej; donde encargabamos material esa vez recien existia el corvus y era por deposito via cuenta hacia el jew tb y a traves de la rawforce k tb traia material de encargo.
    Aunke tengo poco mas de 20 años no me identifico con la generacion de la "descarga" ya k naci escuchando musica y siempre la hubo... eran otras las vias de conseguir material, como decias todo era mas interactivo y tambien uno se nutria de lo k cachaban otros compañeros de curso, pero creo k siempre era el tipo k escuchaba black en el curso, palido y apodaban vampiro para wear (aunke tb escuchaba death metal)...
    Pero bueh yo ya estaba metido en toda esa parafernalia asi no me toco toda esa moda aggro k ahora tiene al metal alicaido poniendole groove deathcore y cambiado al punto de parecer k todo es valido y todo se puede comprar hasta ser metalero en 3 faciles pasos.

2. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    aportazo...

empese en el 1999 pero atraves del tiempo empese a encontrar diferente material muy bueno en lo cual e encontrado lo q me gusta nunka empese escuxando algo y terminado en lo mismo son pocas bandas cual marcaron mi vida, buen punto de vista, lo q e aprendido en el tiempo q un buen metalero no discrima el metal en lo general, el metal va evlucionando atraves del tiempo tal cual como fue en los 70-80 lo puede ser en el 90-2000
    por q hay personas q no son capaz de aseptarlo?

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchos comenzamos como tu compadre, luego varia la manera de aceptar los distintos sonidos y posturas de las bandas y vas armonizando y tomando un camino consecuente a lo que escuchas, claro es, que todo se adapta dependiendo de tu personalidad y todo eso que conlleva, por los momentos que vives, experiencias y demases.
    En lo personal, escucho caleta de musica... metal, rock, punk, hxc, acid rock, clasico, AOR, hasta pop ochentero ajajaja no me encasillo en solo una rama del metal, pero me agrada conocer mas y mas sonidos distintos, otras bandas, actitudes y tematicas que me agradan, y bien como tu dices, este es como la etapa del metal en que mas se ha experimentado y se han aceptado esos "experimentos" con harta difusion como por ejemplo todas esas bandas post punk, post rock, post black metal, post zorra... (ahora todo lo casi incomprendido o mezclas se le cataloga como "post algo" ajajaja pero personalmente no me gustan)... y eso.
    salud!