Destacado Artista denuncia haber sido violada por Nick Carter de 'Backstreet Boys'

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Nov 2017.

  1. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puta y quisieron cagar al Gran Stallone, pero saltó la ex mujer (Brigitte Nielsen) y desmintió todo, o sea, estas hueas de denuncias son TRUCHAS!!!!
     
  2. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Lo que es la wea wn.
    Y yo que tenia una amiga que queria ser violada por este qlo....
     
  3. logan86

    logan86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    75
    Era este Nick Carter a lo mejor
     
  4. chichalbo

    chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo todabia pienso que estos weones no tienen necesidad de violar pero pensando en todo lo qe viven que quieren algo que les de mas adrenalina algo que no les compre su dinero y se me hace rasonable que sipo wn puede ser. alomejor los que hablan ahora no son como la weona de la quenita que simplemente ven la oportunidad de meterse al tema de moda y lucrar sin ver que a la gente que lo vivio de verda les afecta, pero ver caso por caso y jusgar esta fuera de nuestros limites wn. No jusguemos a cualkiera, jusguemos el poder que se les da al ser famosos para que los siguientes famosos sean mas humildes sean mas personas y todo depende de nosotros los "seguidores" porque sin importar nuestros pensamientos nuestras ideas igual admiramos a alguien y les damos el poder de hacer lo que quieran... cuando nos pase algo digamoslo en el momento no guardemos nada pero seamos consecuentes con nuestras acciones dejarnos pisotear es nuestra culpa igual ya no somos los niños sin vos somos personas con derechos y eso los amo jiles kls paz bles y toa la wena bibreichon love yors pepas besos en el tronador :)
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Me hiciste el dia ctm jjajajaja , es plimodial
     
  6. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Es bien sabido que eso era (y aún lo es) una práctica normal entre los artistas a los que siempre les llevan minas al camarín con la excusa de conocer a los artistas y al final las llevan a faenarlas, las minas deberían saber que cuando las eligen para conocer al artista no es solamente para tomarse selfies con ellos... (eso no descarta el hecho de que sea ilegal)
     
  7. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Get down, get down.....:mamon:
     
  8. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    :XD::XD::XD::XD::XD: