Hay 2 formas de llegar al "comunismo"*.
Una revolucion que lo imponga.
Una degradacion continua y sistematica de toda la sociedad (economica, valores, moral, instituciones) que cree los incentivos perversos para terminar cayendo en ella.
Opcion 1: Guerra civil incruenta que impone costes brutales directos e indirectos.
Opcion 2: Espiral de sufrimiento, crimen y miseria.
Asi que en resumen: Acciones que destruyen tu sociedad en poco tiempo o acciones que destruyen tu sociedad a lo largo del tiempo.
El comunismo siempre llega de la mano de destruccion y miseria eso es comunismo.
Hay 2 formas de llegar al "comunismo"*.
Una revolucion que lo imponga.
Una degradacion continua y sistematica de toda la sociedad (economica, valores, moral, instituciones) que cree los incentivos perversos para terminar cayendo en ella.
Opcion 1: Guerra civil incruenta que impone costes brutales directos e indirectos.
Opcion 2: Espiral de sufrimiento, crimen y miseria.
Asi que en resumen: Acciones que destruyen tu sociedad en poco tiempo o acciones que destruyen tu sociedad a lo largo del tiempo.
El comunismo siempre llega de la mano de destruccion y miseria eso es comunismo.
VICE otro panfleto hipster de corte progre izquierdista sodomita pro invasión y degradación moral, racial y sexual manipulando estas intenciones con ingenieria social como siempre suelen hacerlo manipulando a los asquerosos zurdorcos y ratas comunistas les sirvan de esclavos.
EJ:
De como muchas fuerzas de injerencia extranjera conspiraron financiaron tanto con dinero como propaganda quemar Chile completo para forzar cambiar una constitución globalista compre Chile. SI SON DER PUEUULO PUUUUH
https://www.vice.com/es/article/8xwbkb/nos-quitaron-hasta-el-miedo-chile-desperto
maricones sicopatas ctm enfermos y no me refiero a @Hatuey![]()
A las 2: con 39 otro sicópata homosexual delirante queda expuesto como primera simia o antifa y por lo que vomitas se puede observar que te atraen sexualmente los hombres, niños y los caribeños.Quizás te incendiaron también los supermercados, te incendiaron el metro, te saquearon, incluso te mamaste toques de queda, y? Y yo nunca me metí en weas, no le presté ropa ni a los subversivos ni a la yuta pajaron culiao pasao a caca
Pasao a caca éste neonazi culiao te pescamos a puros fierrazos.
SHARP RASH