Arturo Ruiz-Tagle WEON "CERO" SOLIDARIDAD CON ANIMALES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nachoxsx, 8 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wajajjajajajaja ediondo con H JEJEJWJJWJWJWJWJW QUE APRENDA A ESCRIBIR EL PRIMATE... TIENES SEGUNDO MEDIO?¿

2. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    HEDIONDO ES CON H, wn analfabeto asqueroso... xDDDDDD

3. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que webean con los animales y las personas sobrevive el ams fuerte y se acabo

4. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    quien xuxa es ese wn ?

un aweonao x no mas , anda a meter un mendigo a tu casa , capaz te viola , te roba , te amenaza , o te mata . con lo enferma que es esta sociedad , un animal como un perro es de las pocas cosas que no te va a hacer daño .

5. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me haria pasar por indigente para qe el wn me vea y veamos si enverdad me lleva a su casa el cuico qlo

6. Excail

Excail Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay para que tomarselo textual, si el punto de su post era otro, no hay para que buscarle la quinta pata al gato a todo

7. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Ese weon tiene menos CI que una tabla

Un perrito es Leal... alomejor no te dice "Gracias" pero te demuestra el agradecimiento de otras formas... que alomejor uno como "amigo" del perrito sabe interpretar...

Mas del 70% de los mendigos y personas que viven en las calles son netamente por Opcion PROPIA... ellos son PERSONAS que pueden optar a tener una mejor estandar de vida...

Que alternativa tiene un perrito? ninguna

Comparacion weona hecha por un Aweonao

Corta

8. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo y siento que mucha gente de la se mete aqui, defendera a los animales y bla bla blah, pero estoy seguro de casi nadie hace nada por los animales y menos x lo indigentes y quedan en solo palabras en internet
    al fin al cabo casi todo somos....WEONES CERO SOLIDARIDAD CON LOS ANIMALES.....por que no es lo mismo ayudar a un animal de la calle a comprarse a un perrito en una tienda y llenarse la boca con ayuda q no existe!

9. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Habla por ti no mas...

¿Conoces a todas las personas de aca para decir que nadie ayuda a los animales?

Yo personalmente tengo perritos y si mi casa fuera mas grande tendria mas tengo un leve amor a los perros xD

Aca en mi pasaje siempre llega su perrito callejero... y aca la mayoria lo ayuda y de hecho tenemos una casa xD

Una cosa es Querer y otra cosa es Poder..

Saludos amigo Virtual que a travez de Post sabe la vida de todos xD!

10. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja que me rei con lo ultimo
    y te aclaro altiro que no solo hablo por mi, mucha gente que conosco y las cosas que se ven en las calles loco, es cierto hay partes en que la gente ayuda, hace una casita para el perrito esta bien si, pero es la menos que en mi experiencia de vida me a tocado ver cachai
    y generalizo por lo de arriba mucha gente se llena la boca con palabra de ayuda pero que en realidad no hace nada!!
    en mi caso, en realidad trato de ayudar lo que mas pueda, no solo con perros, si no que con gatos, aves, caballos a veces, tratar de abarcar la mayor cantidad de animales

11. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    piola.....
    en estricto rigor es empirico y feaciente

12. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estan malinterpretando el asunto, lo que el dice no es que cuidar animales sea algo malo, ni escribe en contra, el solo da un punto de vista particular, sobre lo que para él resulta más importante.

para él es más importante rescatar a los vagos de nuestro país, que a los animales.

un punto absolutamente respetable.

ahora de aquí a hacer un tópico que diga, "Arturo Ruiz-Tagle WEON "CERO" SOLIDARIDAD CON ANIMALES....

eso es amarillismo y querer hacer noticias.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas