Arturo Ruiz-Tagle WEON "CERO" SOLIDARIDAD CON ANIMALES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nachoxsx, 8 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora... como hay wnes q dicen... un perro no puede elegir entre estar en la calle y un vagabundo si...

Yo me preguto
    Esos wnes habran ido alguna vez a una hospedería del hogar de cristo?
    han hablado con alguna persona en situación de calle?
    Son puros sacos de weas que hablan haciendose una imagen sentado atras de su computador.

Varias veces fuí a una hospedería del hogar de cristo, donde conocí a un abuelito que es ingeniero, tiene su casa y es super educado.
    Pero el llego a la calle ya que por una invalidez no pudo seguir ejerciendo su carrera, así q debió dejar de trabajar y por lástma aun no puede recibir su jubilación ya que le faltan 2 años para llegar a la edad en la cual se recibe este dinero.
    Así que para subsistir debió arrendar su casa y vivir en la calle...

Así que cabros, antes de andar hablando weas, apaguen un rato el pc y vayan a darse una vueltecita a la calle, y hablen con las personas en situación de calle... a diferencia de los perros, se pueden acercar sin miedo a que los vayan a morder.

amigazo,,,,,primero que nada no sea ofensivo,,,,,,,,,yo tengo 11 perros,,,,3 gatos,,,,,y hamsters.......

y con su opinion solo refuerza lo que muchos pensamos,,,,su amigo abuelito,,,,,vive de la caridad,,,porque el lo eligio,,,arienda su casa y vive de la caridad,,,,,la suya,,,,la mia,,,la de todos,,,,porque todos aportamos,,,ya sea por colectas,,los famosos vueltos,,,o por que somos socios del lugar.......... el vivio su vida y lamentablemente o afortunadamente,,,,,,como Dios lo haya querido....su amigo abuelito se enfermo,,,,,,y como lo dije anteriormente,,,estiro la mano y encontro,,,comida,,,techo,,,compañia,,,,,cama,,,,,,,ropa,,,,abrigo.....

ahora conteste estimado amigo y perrito y gatito abandonado en la calle,,,a lo mejor por el mismo abuelito amigo suyo,,,al ya no poder alimentarlo y tenerlo,,,,,,,,,,puede o tiene las mismas posibiliades de el......o sea puede golpear una puerta y pedir alojamiento,,,,comida,,,abrigo,,,,,
    gracias

2. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    pura mierda el post

3. pretending_616

pretending_616 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigazo,,,,,primero que nada no sea ofensivo,,,,,,,,,yo tengo 11 perros,,,,3 gatos,,,,,y hamsters.......

y con su opinion solo refuerza lo que muchos pensamos,,,,su amigo abuelito,,,,,vive de la caridad,,,porque el lo eligio,,,arienda su casa y vive de la caridad,,,,,la suya,,,,la mia,,,la de todos,,,,porque todos aportamos,,,ya sea por colectas,,los famosos vueltos,,,o por que somos socios del lugar.......... el vivio su vida y lamentablemente o afortunadamente,,,,,,como Dios lo haya querido....su amigo abuelito se enfermo,,,,,,y como lo dije anteriormente,,,estiro la mano y encontro,,,comida,,,techo,,,compañia,,,,,cama,,,,, ,,ropa,,,,abrigo.....

ahora conteste estimado amigo y perrito y gatito abandonado en la calle,,,a lo mejor por el mismo abuelito amigo suyo,,,al ya no poder alimentarlo y tenerlo,,,,,,,,,,puede o tiene las mismas posibiliades de el......o sea puede golpear una puerta y pedir alojamiento,,,,comida,,,abrigo,,,,,
    gracias

exactamente, a un perrito wn lo vai a escuchar diciendo un moneita o si tiene un poco de comida, puede que lo veas en las afueras de panaderias, lugares donde venden comida pero el nunca te va a molestar pidiendote, el solo estara hay si le das algo bien por el perrito pero nada cuesta no pescarlo ya que el no emite ruidos ni nada, yo mismo no puedo llevarme perros a mi casa por que ya tengo 4, en el trabajo tengo 2 mas pero eso no evita que ayude a los perros en la calle, y solo me conformo con verlos comer, mover su colita y que te sigan, ese para mi es mucho mas gratificante que ver a una persona comer, cuando generalmente la gente de lacalle cada ves que tiene plata se la toman, en mi familia varias veces an ayudado a personas, pero las personas se las vuelve a ver, muertas de curas, te hacen la desconocia e incluso hablan mal de persona que le tendieron la mano

por eso MIL VECES UN PERRITO O GATITO a una misera persona

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19

(Y)::portalnet::

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  6. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y pk no mejor ayudar a los 2

7. merovigno

merovigno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Le encuentro razon a Ruiz-Tagle, habemos gente (y me estoy incluyendo), que nos da mas pena un perrito que un ser humano, creo que tiene toda la razon, somos tan egoistas que nos dedicamos a proteger animales, por que sale mas barato, sin embargo hay niños y gente adulta muriendo de hambre y frio.

Ojo yo amo a los animales

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno que se puede esperar de ese pobre weon

9. exxxxtazis

exxxxtazis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    capaz q nosea ni el iwal ese weon lo encuentro fome pero
    lo q dice es bien weon los humanos pueden trabajar en la wea q sea en vez de andar pidiendo o robando....
    prefiero ayudar animales ctm!

10. 6angel_infernal6

6angel_infernal6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo a gabon2 y don ruiz tagle... como tal tambien somos animales!...

11. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Oye wn muy mala leche tu wea de Post

Lo tomaste en el otro sentido....
    Yo a el lo conosco y es una persona que ama a los animales

Con tu kaga de post le ha ido muy mal wm
    piensa ke con una wa asi le puedes traer muchos problemas
    a una persona

Arturo Alejandro Ruiz-Tagle González
    Que increible..
    Jamás he tenido problemas con los animales, siempre he tenido mascotas, de hecho tengo dos perros recogidos de la calle, un conejito, unos peces en una tina, he tenido hasta una yeguita en mi juventud. Simplemente a través de un desafortunado comentario mio, me han llegado una cantidad de cartas con amenazas y llenas de groserias y mala onda...lo único que hice fué hacer una analogía a la ayuda que uno podría prestar , así como ayudamso alos perros de la calle, a un ser humano. ...Te lo aclaro.
    Recibo alrededor de 6 cartas y esta te la respondí poruq eno me ofendiste.
    "me tiraron una craneo entero semipodrido de perro muerto en el patio, mis perros lo encontraron...La gente está Loca en mala onda...."

Kien puede vivir trankilo asi?? solo kon tu kaga de post wm!
    Piensalooo...
    Komo juzgay a algien sin conocerlo sako wea??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas