Equipo de integración escolar. Grupo multidisciplinario completo.Algun educador diferencial que haga el milagro con este tontito y le enseñe que una cosa ni implica ni excluye la otra. Es mucho pedir?
Equipo de integración escolar. Grupo multidisciplinario completo.Algun educador diferencial que haga el milagro con este tontito y le enseñe que una cosa ni implica ni excluye la otra. Es mucho pedir?
Algun educador diferencial que haga el milagro con este tontito y le enseñe que una cosa ni implica ni excluye la otra. Es mucho pedir?
Algun educador diferencial que haga el milagro con este tontito y le enseñe que una cosa ni implica ni excluye la otra. Es mucho pedir?
Yo no soy educador diferencial.Sácate el pillo.
O según tu había que esperar y de acuerdo a las reglas democráticas esperar a Pinochet??
Vamos pinochetista, sácate una mentira.
El que odia al fpmr pero no es pinochetista.......jajajajajjajaja
No hace falta ser pinochetista para odiar un grupo terrorista de izquierda.
Tonto.
Si ese grupo lucha contra un régimen que secuestra un niño de 6 años, lo quemaron con cigarros, lo asesinan y lo dejan botado en un sitio eriazo.
Tienen todo mi respeto el fpmr por lo hecho en dictadura.
Liberemos a chile matando niños de 6 años.
@imaglar mitomamo y desquiciado.
Si ese grupo lucha contra un régimen que secuestra un niño de 6 años, lo quemaron con cigarros, lo asesinan y lo dejan botado en un sitio eriazo.
Oye y comiste perros o no ?Si ese grupo lucha contra un régimen que secuestra un niño de 6 años, lo quemaron con cigarros, lo asesinan y lo dejan botado en un sitio eriazo.
Bla bla bla...
Una basura de movimiento marxista que peleó en vano contra una dictadura que se fué por la vía democrática y que ha devenido en un grupo criminal que se dedica a delinquir con la excusa de la lucha armada.
Una mierda!
Y cuando Matthei se te apareció en los sueños, que más te dijo?Nop, el mismo mathei dijo que el ladrón quería sacar a los milicos cuando perdió el plebiscito.
No entregó el.poder.......lo obligaron