Arturo Vidal fue sancionado por tres fechas y recién regresará ante Uruguay

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Ene 2022.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Arturo Vidal recibió tres fechas de castigo luego de ser expulsado ante Ecuador en la caída por 2-0 en condición de local. Esto significa que el volante del Inter se perderá los duelos ante Argentina (local), Bolivia (visita) y Brasil (visita). Solo podrá regresar en la última fecha ante Uruguay.

    El futbolista también recibió una multa económica de 5.000 dólares (4 millones de pesos aproximadamente) por la roja directa que recibió del juez Fernando Rapallini tras su infracción al ecuatoriano Félix Torres en el minuto 13 del encuentro.


    Durante la jornada de este viernes, la FIFA también anunció castigos a la Federación de Fútbol de Chile debido a comportamientos discriminatorios y una grave infracción. Según el documento presentado, Chile fue multado con 60.000 dólares, equivalentes a más de 49 millones de pesos, por “comportamiento discriminatorio por parte de los simpatizantes, invasión del terreno de juego, encendido de fuegos artificiales y lanzamiento de objetos”.


    Además, la Roja fue sancionada con un partido sin espectadores, el que, según la ANFP, será contra Uruguay y no contra Argentina. Desde el ente rector del fútbol chileno señalaron que apelarán a ambos castigos.

    Lasarte sufre con las bajas
    El seleccionador Martín Lasarte tendrá un importante desafío para el encuentro ante los trasandinos el próximo 27 de enero. No solo por la categoría del rival, sino también por las bajas con las que tendrá que lidiar.

    A la suspensión de Vidal, se debe sumar la lesión de Charles Aránguiz. El mediocampista del Bayer Leverkusen está prácticamente descartado debido a una lesión en la pantorrilla y es probable que no pueda estar en la nómina. Misma situación es la que está Erick Pulgar, lesionado del tobillo en la Fiorentina.

    Mientras, en Argentina se especula con una posible baja de Lionel Messi para el encuentro ante la Roja. El cuerpo técnico de Lionel Scaloni querría darle descanso al hombre del París Saint-Germain y no exponerlo a la altura de Calama. La decisión la tomará el propio jugador.


    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Pasado de revoluciones
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Fifa rql.... Pero cuando Chile va al extranjero (peru) los hinchas hacen las medias kagas y no los sancionan con ni un sol...

    Tienen q ayudar asus regalones argentinos.....

    Mucho 3 fechas creo yo..... Y la sancion x tratar de monos qls a los monos ecuatorianos.... Tbn se me hace demasiado. 60 palos pa los bolsillos de la fefaaaaa....
    Transfusgos qls
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Fuimos wenos, igual se puede pero es difícil, quizás cuanto pusieron encima las demás federaciones.
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Eso se llama venganza y además demuestra lo inutil que es la ANFP. El futbol Chileno despues que se retiren los jugadores de la generación dorada, no existe mas.
    Y de paso, se acabó el mundial a Qatar, asi que compren el FIFA 2022 para que ahi al menos chile tenga chances de ir.
     
    A LeNoire y manases les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Se fueron al chancho los mafiosos qls, para variar la anfp de PuchingBall
     
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Entiendo que el Vidal la cagó al tirarse así ya que obviamente es jugada peligrosa, pero uno viendo bien la repetición se vé que efectivamente fue sin querer porque el wn se tiro sin ver.
    Se entiende que había que amonestar, pero wn! ¿3 fechas? ¿y en los últimos partidos de clasificatorias?... se fueron muy al chancho los qlos.
     
  8. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    me genera mucha desconfianza cuando un jugador de 20 años de profesional se hace expulsar .
     
    A ginokrimzon y Mitmaty les gusta esto.
  9. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    El borrachin qlo nunca entrobasi en el extranjero, llega a chile y se pone aweonao. No se si se exedieron con tres fechas, pero no quita lo poco profesional y saco wea que es Vidal.
     
  10. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Mafiosos qliaos.
     
  11. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Qliaos picaos todos por que jugaremos en calama contra Argentina y uruguay jajajja llorones qliaos
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Malazo, hay que intentarlo nomas, ojala Chile de pelea y si cae lo haga dignamente