mire kompadre fracasao no no podi defender al huea este solo por ser de tu ekipillo nikagando el resentimiento pa ke kachy tengo estudios de enseñansa superior y curso actualmente ing en electricidad y electronica niun brillo tu ni tu vidal tal para cual
JAJAJAA lo defiendo porque es de colo-colo, obvio, se siente identificado con mi colo-colo, asi como tu lo criticas por no ser de la U, o ¿ harias lo mismo si fuera de tu equipo ?. Repito una vez mas, los que lo critican son FRACASADOS (en alusion a los equipitos) y RESENTIDOS.
el salas es un agrandao kuliao y no lo defiendo por ser de la U kisas el fracasado eres y lo deskargas kontra yo niun brillo
toda la razon master pero una consulta que jugador de futbol tiene un poco de cerebro??? ninguno si hubieran tenido cerebro no juegan a la pelota los reweones mierdavidal
y q tanto hueon amargao, si al final la plata iba pa un colegio y mas encima hace algo el hueon... matate loser culiao!!!!
y por que no ocupa parte de la plata que gana en estudios???...seria un weas menos inculto, cuando lo llevaron al laboratorio Bayer de Vicuña Mackenna para darle clases de Aleman antes de viajar no tuvo ningun avance en 3 meses.......
a mi me cae bien el wn............ de repente es weeta pero hay ke entenderlo......... no se educo como uno kisiera......... en todo caso entre este y el pinilla ............ ahi si ke hay ql fracasado en la pelota y seco pa la kmasu. este wn por lo menos juega mas ke piniRon