Arturo Vidal Un Weas Inculto???????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gene Simmons, 18 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja el mono qLiao no dio luxa
    el wn se paso a caca ahora ultimo
    por eso ahora me cae mal el wn
    q se valla a la mierda

xD

2. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qué más se puede esperar con el pastel de papá que tiene, de tal palo tal astilla, pobre imbécil, cuando deje de jugar a la pelota, se la va a pasar con las pelotas en las manos o seguir el camino del pastel que tiene por papá.....qué hacer...

3. Pipe Osbourne

Pipe Osbourne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugó en culo-roto que mas le pides :D

4. nikoex

nikoex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre historia de dolor de arturito...... si por eso fuera debería ser más ubicado el chuchesumadre y dedicarse a hablar menos y jugar más el cuma culiao....

5. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajaaj Pero si ese flaite con cueva sabe hablar,si no era correr tras una pelota q mas podria haber hecho ese wn?

6. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YO OPINO!!!! jajajajjaja!!!! este compadre del vidal, esta bien por un lado y mal por otro, esta bien que se gaste su plata en lo que quiera "se la gana con su pega", pero lo malo es que le diga que NO a la selección, esa wuea es de un maricon culiao y pendejo, que no sabe que mierda quiere, el primero debe agradecer a todas las personas que lo ayudaron a llegar a donde esta y a todos los chilenos por ayudarlo tambiena llegar a donde esta (por que sin el apoyo de la hinchada no seria nada), espero que recapacite este weoncito y que pague su deuda con la seleccion.

7. casinero

casinero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que triste es la vida, puta este mundo culio me apesta tanto como este pais endiosa a una trracalada guones sin estudio a mas a estos giles culio las unicas que se los comen son las putas culia que se aumentan todo y las guonas son tan incultas pero la tv. les hace chupete ganan caleta de plata y con cueva llegaron a 6 to, basico y mientras los pobres que se sacan la chucha estudiando este pais culiao les paga una mierda

8. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo ke los unicos ke le dan bola a este wn de vidal son los periodistas de farándula y algunas pendejas flayte
    al resto le interesa que juegue bien y se calle la boca
    cosa ke no puede porke tiene el hocico suelto y la cabeza atrofiada.

9. rengox

rengox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaite y la csm

vale callampa ese mono culiao feo

10. caupolican69

caupolican69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el futbolista es solo jugar futbol ahy muy poco ke termino el colegio sin la pelota no son nada ...

11. caupolican69

caupolican69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con cuea saben hablar ahy ke escuchar al xanxo salas. el guaripolas de los futbolista ke hablan mal no saben expresarce.

12. TheGrinSh

TheGrinSh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta wn ....
    es una lata leer sarta de gueas que han posteado....
    que mierda importa lo que haga con su plata ... el wn se la wna jugando bien.... si al final cuando el loko juega en el extranjero...todos se la chupan..... Una pena que lo traten como delincuente .......uno no tiene idea que tipo de cosas paso por su vida.... el tipo surgio con lo que mejor sabe hacer no mas....el supo aprovechar las circunstancias que tenia a mano para poder salir de la mierda de vida que tenia alrededor........ o alguno de ustedes va a ser medico gustandole cocinar???........no po wn...
    Entiendo que todos estamos muy recentidos por la cagaita q se mando con la seleccion.....eso es lo que se puede criticar..... pero ya a criticarle la vida a una persona ...esa guea si q es ser desubicado.......cada uno vive lo que le toco no mas ... y si podi superarte mejor po... lamentablemente por eso seguimos siendo un pais mediocre.... por q tenemos gente MUY wueona que lo unico q sabe es criticar.... y no preocuparse que ellos tal vez son mucho peores en otros aspectos.....

eso po...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas