Arturo Vidal y su King 23 a $25.000 la botella: Quiero que el vino vuelva a la casa de los chilenos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Dic 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.108
    El jugador de la Selección Chilena reconoció que antes no le gustaba el vino, pero esto ha cambiado con el paso del tiempo. "Vengo de barrio, en el barrio combinan cualquier vino y hace un jote Pero ya más grande los probé y siempre sentía algo raro, nunca me gustó", dijo.

Arturo Vidal diversifica sus negocios. Tiene inversiones en la crianza de caballos, en tiendas de ropa con “King Miami Outley”, es dueño de la barbería “El Corte del Rey” y, en Chicureo, tiene un centro deportivo. A este listado, ahora se suma la industria de las bebidas alcohólicas, pues durante el mes de diciembre comenzará a vender vino.

“Soy chileno, un chileno a muerte, mi bandera la he portado por todos lados y vuelvo acá y me siento orgulloso de ser chileno y ahora estoy con el vino“, dijo.

“Quiero que el vino vuelva a las casas de los chilenos. Si es nuestro fuerte afuera, ¿por qué se tiene que vender tanto en el exterior y poco acá?, agregó.

Según publicó El Mercurio, esta idea se le ocurrió luego de conocer a Cristián Azócar, enólogo asesor de la viña Lagar de Codegua, a través de Wilson Vásquez, utilero de la Selección Nacional. La viña se ubica 78 kilómetros de Santiago, en la Región de O’Higgins, y posee 34 hectáreas de viñas.

“Fuimos a la viña y ahí me explicaron mucho más. Me encantó la forma de ver el vino, cómo se toma, e ir conociendo más“, relató el “King”.

“La gente está pendiente de todo lo que estamos haciendo, está preguntando, y eso es muy bueno. Siempre que hay racha buena, ayuda mucho a crecer en todo sentido”, explicó el jugador de Colo-Colo, que causó gran expectación al subir un diseño del corcho de la botella a su cuenta de Instagram.

El vino de Arturo Vidal ya tiene tres mil botellas vendidas
    De acuerdo a Azócar, limitaron la cantidad de botellas en la primera producción, pues, primero, quieren ver la recepción que la marca “King 23” tiene. De ahí en adelante, definirán el número de botellas que producirán en una segunda línea. De las 10 mil listas, ya hay 3 mil vendidas. “Todos mis compañeros me piden botellas para probar y, con suerte tengo yo”, dijo el deportista entre risas.

Arturo Vidal cuenta que antes del proyecto no le gustaba el vino.
    “Vengo de barrio, en el barrio combinan cualquier vino y hace un jote -mezcla de vino con Coca-Cola-. Pero ya más grande los probé y siempre sentía algo raro, nunca me gustó”, dijo. Sin embargo, su paladar ha cambiado y ha ido probando diferentes sabores, aprendiendo más sobre el bebestible.

Ana María Barahona, catadora y directora editorial de la revista LA CAV, indicó que “escogieron la gran cepa de Chile, por lo cual somos conocidos a nivel mundial. Es un vino que deja muy bien parado a Chile y que es muy rico de tomar. Si bien su precio es elevado, $25 mil, Azócar sostiene que se trata de un vino premium que, incluso, podría tener un valor más elevado.

Fuente

A samoano le gusta esto.
  2. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    242
    jajaja... se vienen tantos comentarios acidos y chistes rapidos que me dio paja escribirlos,

A Jabs le gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.180
    Mándale una caja al toque al sapo qliao. del Diaz (Los Diferentes , a 10 puntos ???? ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:colo::colo::colo::colo::colo::colo::colo: Bajamos la 34 :winner1: :winner1:

A McSekay le gusta esto.
  4. renegrocoke

renegrocoke Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    "Quiero que el vino vuelva a la casa de los chilenos"
    con ese precio de más po jajajajaja

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.645
    Nunca ha estado ausente.

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.588
    que vuelva a casa de los chilenos? muy caro a $25 lukas un vino que viene debutando en el mercado, donde compras un buen vino a 5 lukitas.

Te fuiste al chancho tonto.

7. ronaldluis

ronaldluis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el vino nunca se fueee... HIP.

8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.370
    una ganga ese precio. :lol:
    esta bien que quiera hacer su propia marca pero el comentario esta de mas cuando pillas vinos a 6 lucas y a veces hasta en oferta.

9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.187
    Ya no bebo, pero es una realidad que en Chile ya por 6-7 luquitas te compras un vino mas que bueno... para un Vino de 25, por lo menos en Chile, tiene que ser demasiado bueno, y propositivo, para justificar su precio...

10. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.928
    En línea general, todos los vinos chilenos son buenos. A partir de 8 lukas en un supermercado ya estas bien. Si es por lucir una marca, claro un casillero del diablo por ejemplo. Pero si trasvasijas vino, nadie se darpa cuenta.

11. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.220
    Pero si cuesta 25k entonces es un vino de gran calidad?? O estariamos pagando por el nombre nomás?

12. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    526
    El vino nunca ha salido de la casa de los chilenos, en q mundo vive este alcoholico?

A kite_kite le gusta esto.