as hecho el servicio militar? y si no,lo harias?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlemA!, 11 Abr 2009.

1. Ðickinson!©

Ðickinson!© Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pero aca te pueden amenazar de muerte o pueden publicar tu ip para wear jajajaja

2. † ƓƠƘƯ †

† ƓƠƘƯ † Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el servicio es una mierda , cuando te mandan a una guerra es solo conveniencia politica

3. Ðickinson!©

Ðickinson!© Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico bueno es que si te matan los hijos la familia queda asegura, juanjo qliao por tus hijos se militar y que te maten los bolivianos que hermoso regalo les dejaras a tus hijos jajaajaj

4. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los que no lo han echo dicen que es una mierda, los que lo han echo dicen que los otros no saben nada y que les cambio la vida, pero hay alguos que lo han echo y dicen que es una mierda...

mi opinion, no estaba ni ahi con hacerlo, no por que encontrara que era una mierda (por que si me llamaban igual lo hacia) si no que por que pa mi hacer el servicio no es algo tan importante..... algunos dicen que para hacerse hombre hay que hacer el servicio... esa wea es mentira hay muchos que han echo el servicio y cuandoi salen son unas lacras humanas muy lejos de ser llamados hombres.....

el servicio esta para los que quieren sentir que hacen patria, pero no es la unica manera de hacer patria, por eso no me interesa mucho el servicio.... ademas me da una paja hacer ejercicio wn XD

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    yo keria hacerlo, pero no lo hice por culpa de un medico qlio...
    no puedo hablar muxo de ello, de la vida dentro de la institucion...mi hermano lo hizo y creo ke no es tiempo perdido ya ke un año lo podi "perder" haciendo nada, trabajando de vendedor o hechandote un año en la U, pero no es perder un año el adquirir experiancia de vida y valores ke la U, la celle y el trabajo no te enseñan....

para ke ser tan llorones y mamones con andar diciendo ke "ni kagando hago esa mierda, ke es muerte cerebral, ke es aki y ke es allá".... a una persona ke no le gusta la jerarkia es obvio ke vive como un animalito en libertinaje y no encasilla dentro de una sociedad organizada...mas aun si eri anarko ke lo uniko ke haces es camuflarse en cada marcha y dejar la kagá en las calles, destruir los mismos paraderos ke sus mamás ocupan pa tomar el transantiago....

pfffff....

bueno, es libre albedrío.....cada kien hace de su vida lo ke kiere jajajaja eso es lo entrete pero tanto descalificativo va de sobra, habla de resentimiento innecesario....

PD: la defensa civil es voluntaria, los wns tienen sus trabajos, ocupaciones y profesiones, por eso sus autos... "ladrar es mas facil ke hablar no?"

salu2

6. _t0nh0_

_t0nh0_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me inscribi y tuve ke ir a firmar una wea y a dejar mi huella digital y me enviaron pa la casa
    aunke iwal nose si lo haria
    hay tantos factores ke influyen
    ke nose si realmente lo haria
    :jardineros:_t0nh0_:jardineros:
    :padrino: