AS Roma recurre a la FIFA [Caso: Nicolas Burdisso]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peimc, 15 Sep 2010.

1. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mmmm pienso que se debe devolver el dinero que pago x el jugador y hacer pagar una multa a los 2 equipos involucrados roma e inter de milan por el desorden institucional de ambos y ese dinero deberia ir a las arcas del real...

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aaa este sabe ;)

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo que pasa es que Bursisso había vuelto del préstamo que tenía AS Roma con el Inter de Milan entonces cuando el Inter de Milan hizo su plantilla Nicolas Burdisso estaba en los registros del Inter de Milan y allí la confucion luego que a las semanas despues de hechas las plantillas, entonces ahora la comision de la FiFa tomará cartas en el asunto y lo analizara y dará una respuesta lo antes posible para que ninguna de las 3 instituciones ligadas a este caso pierdan no es la idea que alguno salga perjudicado, ambos les encuentro la razon pero hay que ver lo que dice el Inter de Milan.

4. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el de la Roma, esta puro #$&% , miren

http://www.fichajes.net/noticias/burdisso-rechaza-juventus

esa noticia muestra a burdisso en el inter, hace como dos semanas y las planillas de jugadores las hicieron hace como 4 semanas, osea la Roma en E-fed nunca tuvo a Nicolas Burdisso, ni tampoco a Guillermo Burdisso, que firmo por la Roma hace menos de 4 semanas.

5. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Aque tanto reclaman si el Burdisso es mas malo xD

6. Maty Heys!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es super malo burdisso pero el compadre que estaba antes que yo lo compro y lo nesecito por que tengo pocos defensas u.u

7. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    AS Roma cuenta con Nicolas Burdisso para esta temporada y no lo encuentra "malo", espero que la FIFA tome la decisión correcta, respetando el deseo del jugador de defender los colores de AS Roma, institución que valora a los jugadores.

8. Maty Heys!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Real Madrid si toma en cuenta a sus jugadores es solo que no esta al ritmo y ya se acostumbrara recuerda que burdisso es titular ;)

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando se hicieron las plantillas burdisso estaba en el inter ya que habia vuelto del prestamo, asi que no deberia pertenecer a la roma si el pase era dle inter y el decidia lo que hacia... es lo mismo que robinho que jugaba en el santos pero volvio del prestamo al city, si es asi robinho deberia pertenecer al milan...

10. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me voy a pronunciar porque a mi me paso una situacion parecida con William Gallas. Yo hice la plantilla el 22 de agosto, Gallas firmo por el equipo el 20, cuando hice mi plantille no lo anote, pero al otro día si, encontraron que el jugador me pertenecía.

La diferencia está en que cuando la Roma hizo la plantilla no estaba en sus registros el jugador Nicolás Burdisso, el cual volvió al club (en la vida real) hace dos semanas. Por ende, y considerando algunos argumentos dados por el mismo usuario Janho al respecto de mi caso, el jugador le pertenece legalmente al Real Madrid, ya que nosotros solo ocupamos la plantilla de cada equipo al hacer la nuestra, y lo que se haga despues es independiente de lo que se haga en la vida Real, o si no Özil deberia irse al Real, Robinho al Milan y Van der Vaart al Tottenham....

11. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    concuerdo con naits...
    muchos jugadores han cambiado de club despues qe se hicieron las plantillas
    yo opino qe burdisso esta legalmente registrado en la plantilla del Madrid

12. Maty Heys!

187/244

Me Gusta recibidos: