Asaltan y secuestran a Rati en Colina!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Save, May 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    16/41

wuajajaja se lo tiraron
    para que vean la fuerza especial de investigaciones
    se nota que estamos atrasados en cuanto a delincuencia
    me dan verguenza las leyes ctm
    :(

2. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

sr. "intelectual":

si miraras las encuestas donde la gente demuestra su inseguridad frente a la sociedad, encuestas pasadas a fascismo para concretar sus planes, te darias cuenta de que las personas son inseguras porque en esta sociedad la fuerza publica no funciona, asi como muchos servicios que el neoliberalismo ah probocado su caida (intencionalmente por su puesto), cual muerte anunciada del estado.
    por si no leiste bien, las inumerables veces que en el pasado alguien de mi circulo cercano necesitamos la supuesta "protecion" que estos brindan, nos encontramos con la ausencia o la inutilidad de estos.
    es curioso pero muchos diran que no tienen los medios frente a la despiadada delincuencia para justificar la ineficiencia, pero cuando tienen que solucionarles los problemas a los ricos, a sus amos, como perros fieles no se demoran ni las 24 horas que estos a la gente pobre le dan para poder comenzar la busqueda de un familiar desaparecido y pues tienen el problema solucionado.
    es un recurso reflexivo aveces saber mirar lo que la television dice y no caer en el mensaje subliminal, las historias que muestran tienen otros trasfondos y en donde mi experiencia personal y sentimental son mi mayor evidencia.
    quisas es cierto secuestraron a una persona, pero yo he visto con mis ojos cuando sin piedad atacan, cual inquisicion en busca de brujas, a las comunidades mapuches acusandolas de terrorismo, en busca de "evidencia" y que a base de no encontrarlas crean montajes dignos de una pelicula de ciencia ficcion.

asi que es una por otra, no hablemos de personas los cuales actuan como bestias despiadadas contra la gente humilde, cuando son matones en grupo puenden hacer y desacer porque a tu inculcado parecer son dudosas "autoridades" las cuales involucradas en narcotrafico, pedofilia, estan...

asi que estimado te he tratado con mucho respeto, sin ser intelectual, y espero lo mismo de los demas, apaguen la tele y salgan a la calle que espero respuestas basadas en la realidad ciudada no en espejismos ni prejuicios creados por no querer aceptar que os digo es la pura verdad.
    saludos.

3. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

pucha revulocionin, si te das cuenta estas mas sólo que curao cagao, ya que historicamente se ha confirmado que no existe revolucion pura, sino que sólamente se ha utilizado ésta como mecanismo para llegar al poder. Ademas, eres tan revolucionario y contestatario contra el sistema que incluso utilizas uno de sus medios de comunicación masiva para poder expresarte (internet), osea eres parte de este sistemas y consumes en la misma medida que todos, por lo tanto, dependes de lo que el sistema te entregue y te conformas con ello. jajajajajajajajaja

4. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

en too caso si los pillan = se van a llevar su tonta saca de chucha!!!

5. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

justicia qlia...
    vale callampa.............
    pobres pacos y tiras...se tienen q sacrificar para q.....
    para q los wns de la justicia lo dejen libre al toke...

justicos corronpida....

6. Peter_Patterson

Peter_Patterson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo apreto el rati

7. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

"Antisociales Poblacionales" , esa wea si que es discriminatoria :flayte:

8. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ladron que roba a ladron :D

9. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

aa delincuentes qls ¬¬

10. Techan69

Techan69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Puta que me dan risa los RESENTIDOS SOCIALES wn xD
    Son lo mas inconcecuentes que existen, tratan a todos de ignorantes, y no se dan cuenta de como son ellos mismo, creen que porque leen su literatura ANARQUISTA, MARXISTA o totalitarias son unos sabios y los que son dueños de la VERDAD, porfavor si quieres ofender a personas no te molestes cuando te digan que TU eres un resentido de mierda que en vez de estar criticando podrias aportar un poco mas, Defienden a los TRABAJADORES y no se dan cuenta que las policias tambien son TRABAJADORES, y de hecho ellos si que no tienen derechos de trabajos, no tienen horarios, no tienen feriados, no tienen findesemanas etc. Me da lo mismo que me digan que soy "facho" por defender a las FFAA o las Policias pero me carga que picados a revolucionarios hablen tanta weas...

aa y con respecto al tema ojala pillen a los flaites culiaos que andan sueltos,
    o mejor que el señor que escribe comentarios resentidos y que el no necesita policias salga a terminar con la delincuencia ...

Thread Status:
Not open for further replies.