“Asco, horror, vergüenza”: cazadores escriben con conejos muertos el nombre de partido

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 21 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Pucha portalino, sorry si fui falta de respeto, es el mal habito de mi alter ego...no es el mismo en el antro.

Pero el adn no es determinista con el fenotipo, ya que hay muchas variables universales interactuando de forma unica e irrepetible (como el lenguaje) con cada sujeto aunque en la estadísticas sus vidas sean repetidas, aburridas y casi programadas.

La ciencia saca observaciones y cada cierto tiempo se retracta de muchos datos entregados en investigaciones, en la ciencia solo pillaras consensos ante evidencia de dudosa correcta ejecución. Con solo recordar que investigaciones publicadas en plataformas tipo scielo se han desestimado por poca muestra, generalizar esta en el adn del mal científico.
    Asi que trata de calmarte al usar esa etiqueta [cientifico] porque la estas sobrevalorando..cuando en realidad hay requetepocos científicos decentes.

Una vez leí un experimento con sobrepoblaciones de ratas encerradas y la homosexualidad se da junto al cannibalismo luego de varias generaciones y depredacion sistematica, por eso creo que si tiene una relacion con el medio ambiente, pero lamentablemente no es positiva con respecto a varios otros datos.

De los seminarios de curas el 80% (o más) son homosexuales y dentro de esos debe esconderse un porcentaje ojalá marginal de homosexuales pederastas o sea buenos para los walter nelson, y así es complejo determinar si la homosexualidad tiene ciclos o funcionalmente se hacen mas disrruptivos ante la necesidad -sobrepoblacion/populismo-. Los casos de gay que conozco pasan de gay clasico, bisexual, pansexual en cada uno de ellos y siendo que eran "centrados" (aparente despreocupación por las ets), lo se por mi naturaleza sátira que se desarrolla generando datos aparte de mis juicios u homofobia como los progresistas policías del pensamiento pretenden "normar", algo así como una gestapo semántica relativizando todo a los soldados que buscan.

Y con respecto a publicaciones del grupo venus solo diría que cantinflean de una forma epica.

2. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    sea de izquierda o de derecha este hecho es repudiable, quítate un momento tu opción política, el imbecil que se saco la foto presumiendo es el problema.

3. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    483

la publicacion que comparti contigo solo fue una de tantas.
    Recuerda que durante la historia hemos "normado" muchisimas practicas, actitudes o ideas que se creyeron terribles en algun otro momento, los zurdos fueron diabolicos, las mujeres con gato - brujas, la masturbacion - tabú, tener un hijo fuera del matrimonio - horrible, incluso tener sexo por placer fue muy mal visto hace unos 200 años, ni hablar del voto femenino, mostrar el tobillo, los trajes de baño de sus distintos tamaños, darse un beso en un espacio publico, hasta bañarse fue mal visto!!!
    Pero los "progresistas" fueron en contra del status quo y lucharon por normalizar algo que era patente y q solo el paradigma de turno mantenia bajo la oscuridad. convertir "un fenomeno" en paradigma es un proceso largo, asi lo describía Thomas Khun, hay q atravesar muchas barreras en ambitos sociales, cientficos y politicos para que una simple "teoria" o "fenomeno observado" pueda pasar a formar parte de la normalidad relativa. Eso esta pasando ahora con lo Homosexuales... y puede que en unso años más .. sena tan comunes como los diabolicos zurdos, los poseidos esquizofrenicos o los terribles epilepticos!!

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas