"Asco": Los crueles mensajes de Maite Orsini a Millaray Viera tras 'infidelidad' con Marcelo Díaz
13 Enero 2025
"No sabes el daño que me haces", habría indicado la presentadora de televisión.
"Mensajes reveladores y un triángulo que sacude la farándula".
El programa Primer Plano destapó uno de los escándalos más comentados: el triángulo amoroso entre Millaray Viera, Marcelo Díaz y Maite Orsini. Con chats reveladores y confesiones directas, los animadores Julio César Rodríguez y Cecilia Gutiérrez confirmaron lo que antes eran solo rumores.
Los polémicos mensajes
En el programa se dieron a conocer extractos de las conversaciones que Maite Orsini habría enviado a Millaray Viera, en los que no solo confiesa su relación con Díaz, sino que también revela su descontento con él.
Uno de los mensajes más fuertes fue:
Maite: "Él me da asco."
Millaray: "¿Cómo te da asco si igual tuviste encuentros?"
Maite: "Porque fue un arrebato de debilidad."
Además, Orsini sugirió que ambas se cuidaran de las críticas:
"A las que van a crucificar es a nosotras, y él va a ser el campeón. Si hay que destruirlo, lo destruimos."
Confesiones íntimas y una casa en Tunquén
Según Cecilia Gutiérrez, Orsini incluso habría confesado detalles íntimos a Viera, mencionando encuentros en la casa que Millaray y Marcelo compartieron en Tunquén, e incluso en el Congreso.
La reacción de Daniela Aránguiz
Consultada sobre el tema, Daniela Aránguiz evitó profundizar: "Estoy privada de opinar de esa persona de alto conocimiento público." Sin embargo, recordó un encuentro con Millaray en el que esta última habría expresado su dolor por el amor.
5 datos clave del escándalo
https://www.laopinon.cl/noticia/nin...-marcel?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
13 Enero 2025
"No sabes el daño que me haces", habría indicado la presentadora de televisión.
"Mensajes reveladores y un triángulo que sacude la farándula".
El programa Primer Plano destapó uno de los escándalos más comentados: el triángulo amoroso entre Millaray Viera, Marcelo Díaz y Maite Orsini. Con chats reveladores y confesiones directas, los animadores Julio César Rodríguez y Cecilia Gutiérrez confirmaron lo que antes eran solo rumores.
Los polémicos mensajes
En el programa se dieron a conocer extractos de las conversaciones que Maite Orsini habría enviado a Millaray Viera, en los que no solo confiesa su relación con Díaz, sino que también revela su descontento con él.
Uno de los mensajes más fuertes fue:
Maite: "Él me da asco."
Millaray: "¿Cómo te da asco si igual tuviste encuentros?"
Maite: "Porque fue un arrebato de debilidad."
Además, Orsini sugirió que ambas se cuidaran de las críticas:
"A las que van a crucificar es a nosotras, y él va a ser el campeón. Si hay que destruirlo, lo destruimos."
Confesiones íntimas y una casa en Tunquén
Según Cecilia Gutiérrez, Orsini incluso habría confesado detalles íntimos a Viera, mencionando encuentros en la casa que Millaray y Marcelo compartieron en Tunquén, e incluso en el Congreso.
La reacción de Daniela Aránguiz
Consultada sobre el tema, Daniela Aránguiz evitó profundizar: "Estoy privada de opinar de esa persona de alto conocimiento público." Sin embargo, recordó un encuentro con Millaray en el que esta última habría expresado su dolor por el amor.
5 datos clave del escándalo
- Confirmación del triángulo: Julio César Rodríguez y Cecilia Gutiérrez aseguraron la existencia del vínculo entre Orsini, Díaz y Viera.
- Chats reveladores: Maite confesó sentir "asco" por Marcelo y compartió detalles de sus encuentros.
- Relaciones en lugares polémicos: Se mencionaron encuentros en la casa de Tunquén y el Congreso.
- Complicidad con Millaray: Orsini pidió a Viera "destruirlo" si era necesario para protegerse.
- Reacciones mediáticas: Daniela Aránguiz, aunque cautelosa, recordó el sufrimiento de Millaray en una conversación pasada.
https://www.laopinon.cl/noticia/nin...-marcel?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter