y eso te da risa tonto csm... debería darte verguenza flojo ql...te ries de el xq tiene depresión mas encima..payaso de mierda, debes ser de esos weones q webean todo el rato y van a puro perder el tiempo a clases. ojalá termines repartiendo el gas aweonao..
cabro ql por eso ud. no son na! y seran la lacra de siempre!!! pendejos de mierda no mas!!! espero que recojan la mierda de mi perro!!!! Aprendan a comportarse mierda!!! LE FALTAN UNOS WENOS GOLPES PARA QUE SE ENDERESEN! yo estoy esudiando pedagogia!!! y cualquier alumno que haga eso lo humillo hasta que se ponga a llorar, y si me pega le devuelvo el cachuchazo!!! Que se han imaginao esto pendejos de mierda!
cn wnes komo vo no surje la educacion ctm ¬¬ ta bien ke tus kompañeros sean wenos pal webeo pero no te podi desquitar cn un profe po wn, los qls hacen su pega y puta ke les kuesta teniendo a wnes komo ustedes de estudiantes wn, la dura perro sean mas respetuosos wn y bien fome la wea de video... el qlo taba ma kaliente ke la xuxa xd
Jajaj uta wn que son malos. Entiendan que el wn está adelante pal pico y quiere que a uds les vaya bien. Por algo los reta. Igual me reí xD
JAJAJA TIENE COMO UNA MEZCLA DE BOMBALET CON fLAITE DE ESOS Q SUBEN A LA MICRO Y DICEN " NO VENGO A VENDER VENGO A REGALAR ESTOS PRODUSTO" xd jaja