asdsadsdafdfd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por |Coηкєя•DєLαяgє.-, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valuromance

valuromance Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es pateticooooooo .....pobre profee kon las kagas de alumnos k tiene komo no va a estar asi...estudien cabros weones.fome tu kaga

2. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta perrin ... que quiere que le diga !!!!

Lata la huea del video, mira loco toos fuimos pendejos y ahueonaos como usted, y claro huebiamos a nuestros profes ( el que este libre de pecado que tire la primera piedra ), pero una vez empezamos a alcanzar nuestra madures , nos damos cuenta de lo hueones que alguna vez fuimos y empezamos a putear a nuestros pares por las imbecilidades que ellos ahora cometen y que alguna vez cometimos.

De partida , el hombre solo hacia su trabajo nada mas, pongase apensar que el sujeto pudo haber sido algun familiar muy querido para usted y no le gustaria que imbeciles culiaos lo agarren pa`l hueveo cierto ?.

Lo otro , el hombre como bien lo dices, sufre o sufrio de una depresion y a raiz de eso ahora no esta en el liceo . Hermano date cuenta que la depresion es una enfermedad gravisima con unas consecuencias nefastas para la salud mental , que el sujeto puede atentar contra su propia vida, a nadie le gustaria tener el peso de ser ( quizas ) el causante de tan horrendo episodio, cierto perrin ?

Por ultimo eso que acabas de hacer es un acto ilegal , digo el hecho de estar difundiendo a distras y siniestras material privado sin el debido consentimineto de la persona a la cual se hace referencia ( en este caso el pobre docente ). Fijate que si aquella persona se llegara a enterar que hay una grabacion de el en este " caseria virtual " que es el internet , le llegar la tremenda demanda y no es hueveo, que por cierto la van a tener que pagar tus padres , y por ende a uste perrin le van a sacar la cresta por tan ahueonao que es .

Ya perrin , espero tome conciencia y no ridiculice mas a una persona que no ha cometido delito alguno que querer darle una educacion a usted y a la mangana de sacos de hueas de sus compañeros.

Saldos pa` ti perrin
    cuidese mucho y no haga hueas

aioxxx

ZETA ®

3. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La media wea weonooo...

Supierai de los profes en mi escuela.

4. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ajaokaoajaok

5. pseudoabstemio

pseudoabstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta huea no tiene nada de webeo, no les da pena a pobres wnes como vo mostrarce como unos wnes poco inteligentes que no toman en serio la educacion, tomando en cuenta las condiciones de esta en nuestro pais. que divertido como los wnes no se toman en serio ni a ellos mismos, una guea es guear un poco en clases y la otra es creer ser bkn porque no pesca en clases o porque webea al profe!!! como tan wnnnnn pajaron kliao matate y ojala que te violen cstumare!.

y agradece que fui decente!

6. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    El sistema, la media "pedagogia"... muchos profes chantas, no todos, por algo con 500 puntos en la psu te alcanza pa profe.

7. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  8. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nosotros siqe afgarramos palwebeo a mi profe xd

9. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  10. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien weones tu y tus compañeros, pa ir a webiar al colegio mejor no vallas porque haces perder el tiempo a los que si quieren ser algo mejor en la vida, salte del colegio y trabaja pa ayudar a tus papa y deja de hacerlos gastar plata, ya que si tu y tus amigos les gusta esa onda, seguramente van a ser parte de la estadistica que dice que los weones pencas no pasan los 25 años.

madura y aprende.

11. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No le encontre nada de gracioso wn .... tiene toda la razon el profe y mas que enseñarles les esta haciendo un favor en tratar de ayudarlos a aprender a tu futura generacion de vagos a la que perteneces wn ... niun brillo tu video matate rqlo!!

12. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y ese es el futuro de chile?????

GRACIAS LOCE y LGE pfffffff

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas