Asegura que su abuela muerta logró enviarle fotos a su celular desde el infierno y atacada por culeb

dos cosas:

primero: me imagino llegando al infierno y don sata diciendo "ARDERAS POR TODA LA ETERN..." uno lo interrumpe y le dice " cual es la clave del wifi??" :lol:

Segundo: No se supone que aca las cosas se hablan con seriedad??? NAHHH MENTIRA...ESTA WEA NO SE PUEDE TOMAR EN SERIO!!!! :lol:

¿se pagará por minuto o por MB?

¿hay que usar tor pa navegar?

Años atras todos le tenian miedo a don sata que el infierno etc! ahora la gente le tiene mas miedo al wn que va al lado tuyo , al vecino,algun familiar , al conocido etc. Don sata paso a segundo plano wn . Como conclusion puedo decir que el infierno qlo esta aca en la tierra somos nosotros mismo , aca pagas toda la wuea , si t portastes como las wueas cuando joven, cuando viejo olvidate etc. y esta wuea la encuentro FAIL!

???Cual seria la clave del wifi del infierno? serviría de buen dato para los que vamos cuando nos llegue la hora xD ajajajajajaajaj

bueno a mi me wasapean constantemente del cielo ,puede ser que el cielo le preste wifi al infierno