Aseguran que el Presidente Boric e Irina Karamanos terminaron su relación

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Para los apostadores de posibles miserias ajenas, les cuento que estamos bien, que ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas....

NI A MENTIR SIRVE ESTE CHUCHESUMARE, YA LO TIENEN GRABAO Y CON FOTOS, ME DA LO MISMO LO QUE HAGA CON SU POTO, PERO A NO QUERER SEGUIR PASANDO A LA GENTE POR WEONA...HAY QUE SER MUY PENCA COMO HOMBRE PARA SEPARARTE MIENTRAS ERES PRESIDENTE, NI CON EL PODER NI CON LAS LUCAS (MENOS CON AMOR) PUDISTE MANTENER A TU LADO A TU PAREJA...XARXA!

• Like
Reacciones: ale_pro87
Ese waton weko nunca tuvo nada con ella, ella solo era una herramienta para ocultar la homosexualidad del merluzo.

Que me extrañan los fachos Pobreus Chilensis a cuotas . Estoy en Madrid weas, ahora viajo a Bonn , Alemania sigan dando vueltas en los supermercados y farmacias guatones vírgenes PD: tema culiao callampa PD: sigan viviendo con las 450 Lucas que les pagan sus jefes que fueron los x pacos o milicos . Que pusieron su empresa de seguridad
que vai a estar vo allá, piojento culiao, allá la policia te va a deportar por la cara de indio, pensarán que eres un marrón marroqui