Aseguran que Maite Orsini fue amante de Gabriel Boric

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 18 Ene 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    8.476
    Aseguran que Maite Orsini fue amante de Gabriel Boric

Por estos días, Maite Orsini ha estado en la palestra tras darse a conocer que ha estado involucrada en varios quiebres de queridas parejas del espectáculo nacional. Recordemos que en «Primer Plano» y «Qué te lo digo», mencionaron que ella habría sido la causante del término entre Marcelo Díaz y Millaray Viera, además después se reveló que Marcelo Alonso y Amparo Noguera, también habrían terminado su relación por la misma razón.

Ahora, salió a flote el romántico paparazzeo que tiempo atrás tuvo la diputada con un conocido actor chileno. Pero siguen saliendo nuevos antecedentes, ya que en el último capítulo del programa «Qué te lo digo», Sergio Rojas, dio a conocer la «jugada» que Maite habría hecho con el actual Presidente Gabriel Boric.

En el espacio mencionaron que la ex «Calle 7» había sido la tercera en discordia en una relación que tuvo Boric en el pasado, cuando pololeaba con la ex líder estudiantil, Margarita Maira Serrano.

Según el periodista, la hija de la escritora Marcela Serrano se habría enterado de la supuesta infidelidad, tras una acción de Maite Orsini.

«Me dicen, Sergio tú sabes cómo se enteró en aquel entonces la polola de Boric que este se la estaba ca… con la Maite Orsini», primero contó Sergio Rojas.

En ese contexto, revelaron que supuestamente habría sucedido algo muy similar a lo que pasó con Daniela Aránguiz, quien encontró calzones de la diputada en el departamento de Jorge Valdivia.

«Me dice que la Maite le dejó los calzones metidos en los zapatos de Gabriel Boric para que la polola de ese entonces, que es la hija de Marcela Serrano, los encontrara», reveló el conductor del programa.

«Eso es ser psycho, es como dejar un aro botado en el auto para que tu polola lo pille», cerró impactado.

https://tecache.cl/534611/eso-es-se...-gabriel-boric-descubriera-que-le-era-infiel/

2. samoano

samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    168
    maitecita sin estomago por la csm jajajaa

A Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.867
    Se me hace conocido... Está maraka está a la par de Kenita Maracalain...

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  4. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    206
    Jajajaja vengan vengan el circo tiene mujeres barbudas, Marikones , fenómenos de la naturaleza, payasos y prostitutas ..

A ryudoo, jarnd001 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.531
    Ahí si que la cagó esa maraka ,el estomago que debe tener..

A El Poronga y ale_pro87 les gusta esto.
  6. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    354
    Dudo que nuestro presidente tenga esos gustos

A El Poronga le gusta esto.
  7. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Hasta con la pellejo tiene que haber tenido algo y con Emilia.

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.041
    Jajajajaja ahora se aclara más la historia de la caliente Orsini y el mago, ensuciaron más la política de lo que está cochinos culiaos

A El Poronga y ale_pro87 les gusta esto.
  9. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
  10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.503
    de seguro la porcini uso un calzon con pico para meterselo en la raja al merluzo. :lol:
    la zorra con dientes porsini adicta a la corneta igual que la mamá. :lol:

A _Verdugo_ le gusta esto.
  11. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.573
    No soy de los que critican a los demás por tener una vida sexual muy activa (mientras sean responsables y no estén pegando ETS a propósito como todo subnormal), pero hacer el papel de amante y romper las relaciones de otros como un hobby cambia harto la historia. Me tinca que debe tener algún problema psicológico (aparte de los que ya se han publicado) que fomente dicho actuar tan errático.

Bueno, no creo que a Maite, con todo lo que ha pasado y revelado, salga limpia de esta. Ella sola se metió en ese cacho y debe hacerse responsable. Además, no veo cómo va a reparar su imagen política (que ella misma se encargó de ensuciar). El karma está haciendo su magia.

A ale_pro87 y Azor012021 les gusta esto.
  12. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    Lujuriosa la caura, he conocido varias de esas que no se cuestionan al momento de amar. no estoy de acuerdo pero me parece perfecto