Aseseino de oslo manipulado por mk -ultra .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alphaelice, 28 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Es improbable, el mismo Breivik se auto declara culpable e incluso admitió ser de la extrema derecha en su auto-biografía lo que Breivik pretendía era eliminar "la invasión" musulmana( Refiriéndose a la enorme cantidad de musulmanes que pregonaban el Islam en Noruega), creo que las autoridades no reaccionaron a tiempo ya que un atentado tan grande como este no pasaba desde la Segunda guerra mundial. Así que la conspiración del MK-Ultra no tiene base ni fundamento aquí.

Lo que si debería de preocupar es lo que dijo Breivik, de que habían otras dos celulas de extrema derecha en Noruega y más esparcidas por el resto del mundo y que podrían increpar contra el papa( El viejo ql me cae como las weas pero que se muera solo no que mueran más personas inocentes)

Saludos.-

2. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no me extrañaria...

3. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puede ser que haya sido manipulado por mk-ultra ,pero tambien creo que fuè un rito satanico(sacrificio de niños ) a gran escala de los illuminati o Nwo(ejemplo:torres gemelas), para llamar la atencion del mundo desviando noticias que podrian estar ocurriendo en otros lugares algo asi como las invasiones de otros paises por parte de la otan .

Los escandinavos enterraban a niños vivos en un esfuerzo por parar pestes y apaciguar al gran dios del norte, el escandinavo Odín o el alemán Wotán o Woden. Los dioses de las escuelas de misterios estaban invariablemente conectados al sacrificio humano y fueron estas mismas escuelas que han traído, vía la Hermandad ahora global y las redes de Satanismo, los conocimientos y los rituales hasta el día actual. Los incas de Perú sacrificaban a niños y el sacrificio humano fue practicado desde los días más tempranos en Europa. Un ritual druida era enterrar a un niño bajo los cimientos de un nuevo edificio o salpicar la sangre del niño sobre el sitio. El mismo ritual puede ser encontrado en muchas partes del mundo.

4. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    fuente :http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp15.htm

Algunas de las fechas principales son: 1/2 de febrero, Candelaria; 21/22 de marzo, el equinoccio de primavera (boreal); 30 de abril / 1º de mayo, Beltane / Noche de Walpurgis; 21/22 de junio, el solsticio de verano (boreal); 31 de julio / 1 de Agosto, Lamas-gran fiesta de Sabbat; 21/22 de septiembre, equinoccio de otoño; 31 de octubre / 1º de noviembre, Samhain / Halloween; 21/22 de diciembre, el solsticio de invierno o Yule (Navidades).

Déjeme enfatizar otra vez aquí que estas fechas y fiestas no son satánicas en sí. Son momentos en el ciclo planetario anual cuando energías muy poderosas de varias clases se están manifestando en la Tierra y los rituales y las ceremonias tanto de una naturaleza positiva como negativa son realizados en estas fechas.

atentos a las fechas

5. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo perrin

6. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mk ultra ??? yo conozco el mk ultimate pero ese no, aunque si es un nuevo mortal kombat me dices para que consola saldra y cuando ??

7. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira nada me sorprenderia wn xd, podrai ser como no, creo que se esconden demasiadas cosas de manera mafiosa en el mundo, entonces pensando en eso y lo que son capaces de realizar ciertas organizaciones o gobiernos xd, podria ser.

8. Vanty

Vanty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena loco pero nada es imposible, Saludos

9. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj

10. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajauajauajauajauajaua......como el Varg Vikernes D:! xD

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    ​estaba pitiao