Asesinados, Muertos y Heridos en el gobierno de Allende ¿Para ellos hay justicia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este va a cagar al baño y jura que el confort es un comunista.

:lol:

2. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Y que el Wc es un extremista de izquierda revolucionario anti-imperialista por taparse...

Por lo demás estoy con er' Demonio del blues en esta.

3. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto demuestra que en el gobierno de Allende, existía violencia política de ambos lados, sin embargo no constituía una práctica del Estado.

PD: Arturo Araya fue asesinado por Patria y Libertad...

4. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Habia un lado que estaba gobernando, en Cuba hoy en dia mandan barriadas a pegarle a los traidores al regimen, asi vulneran los comunistas el "estado", este tema de Lesa humanidad es otra trquiñuela, quien siempre obra en el mal se maneja desde antes para cubrirse.

5. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Usted es un cabro chico lleno de hormonas, todavia nio se debe mantener solo y esta metiendose a estos temas.

6. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Respuesta weona,

7. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y siguen con la wea de que allende bla bla y pinochet bla bla ...... Creo que actualmente hay temas mas improtantes que esos que pasaron hace caleta de años , por ejemplo la caga que esta dejando la bachalet en el pais

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Por eso te emplazo a que respondas Serpiente:
    1. Los nombres de las 22 personas muertas en el cuartelazo
    2. El nombre de la mujer que murió en labores de parto
    3. Las investigaciones realizadas por el poder judicial y sus correspondientes resoluciones en 20 años de gobierno militar sobre estas muertes (ya que sería una investigación que justificaría en parte el golpe de estado)
    4. Porqué el 10% de los casos corresponden a extremistas de izquierda muertos, lo cual conlleva a pensar que no se está juzgando el gobierno de allende, sino la violencia existente en un período histórico determinado

Hay 3 casos de los cuales se sospecha que había gente del gobierno involucrada (GAP), por lo cual te recomiendo que investigues que pasó con esos casos que podrían ser considerados como mandados por el Gobierno, los demás casos son por la efervescencia política del momento:

20% por enfrentamientos en tomas
    25% a actos extremistas
    10% a enfrentamiento en huelgas
    20% no identificados, ya que no tenemos el nombre de las víctimas

Es decir, el 75% de las muertes señaladas en tu artículo no son por prácticas del Estado y del 25% que te queda 10% son izquierdistas que murieron defendiendo sus ideales, 7% por enfrentamientos entre partidos y un 1% por allanamientos y 2% por incidentes no políticos.

Si puedes defender el 5% que te queda, te ganaste un chocman

9. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Te puse datos concretos de 100 personas muertas, faltan los miles de torturados y abusados en ese periodo de violencia politica gracias al gobierno marxista.

Sumale los 500 y algo asesinados por la izquierda posteriormente.

Vaya a besarle las patas Fidel Castro, y renueve fuerzas para defender su mentira zurda.

^^

10. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
  11. tetrokant

tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo viví esa época en el hospital de chuqui donde estuve cerca de un año fué entonces cuando vi como ingresaban armamento y explosivos por el sub terraneo del hospita Roy H Glover. los barretines con exploxivos y armamentos en los patios del colegio silva lezaeta, en fin no faltan lo weones que niegan la verdad en este país estaba la cagada cuando ibas a la ECA a comprar no te vendían si no les decías compañero en una oportunidad en una fuente de soda de Calama me tocó ver cuando entro un grupo armado y se llevó los valdes con mote con huesillos por que no habia nada para tomar- y dijeron '' esto es acaparamiento'' y se llevaron todo - tiempo después un amigo mio que su papa era un importante político de la época en Calama me comento que habían estado tomando mote con huesillos por varios días, Ellos si tenían de todo jabón , cigarros , trago, cerveza , harina blanca, etc. para el resto de nosotros había escasez provocada por supuesto por la gente de derecha
    como nos decian ellos y nosotros le creíamos, La mayoría de los que escriben en este foro no tienen idea de lo que pasó este país estaba secuestrado por estas personas y los gringos estaban a acecho y la unidad popular el detonante por que estos weones peleaban entre ellos todo los día , en la calle se enfrentaban la faccion tanto contra la otra facción que a su vez se había descolgado de otra y así sucesivamente eso si no habia vandalismo como ahora usaban sables, lanzas, hondas, y los famosos nunchacos que por supuesto era lo que mas llamaba la atención en el colegio, con decirte que en el colegio jugábamos a enfrentar nos en barricadas y gritábamos abajo los cabeza de goma y los otros nos gritaban abajo los cabeza de piedra al otro día cambiábamos los roles. Lo terrible fué cuando en la mañana del 11 mi mamá nos fué a buscar al colegio y no entendíamos que pasaba mi mamá estaba asustada y la mamá de mi amigo lloraba su esposo no había legado de chuqui camino a mi casa vi los primeros jeep santana con militares a eso de las 9:30 de la mañana. Ahora a la destancia de los años me da la impresión que mucha gente sabia lo que pasaria ese dia pero no lo que vendría despues eso fué otra cosa

12. sagatgeminis

sagatgeminis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no aporta a la discusión si fueron muertos por el estado o no, pero importa que fueron muertos por ser contrarios a la izquierda (ideologia), así como los muertos en dictadura por estar en contra de pinochet. el eje es que hubieron muertes y se transgredieron D.D.H.H por ambos lados, pero sola izquierda se cree la única defensora y victima de los crimines de este periodo

PD: hace unos 2 años atrás trabaje con un viejo (jornal)y me contó que su hermano fallecido era milico, y un día tenia que viajar a arauco, y fue de civil en auto solo, la cosa es que unos sujetos de izquierda lo confundieron con un galoneado (por que era ese personaje quien debía hacer el viaje), y en el camino tendieron una emboscado y lo mataron a palos, llegaron a deformarle la cara y estaba irreconocible, lo lograron identificar por una cicatriz en el cuerpo que tenia de niño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas