Asesinados, Muertos y Heridos en el gobierno de Allende ¿Para ellos hay justicia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Claro simios , como si el mir y el vop pertenecieran al gobierno de allende....ignorantes lean mas estos bandos fueron independientes, allende tuvo el error de indultar a algunos representantes pero lo remedio con la detención futura de estos....
    Simios hablen estupideces ,uno es el comunismo y lo otro es allende
    Allende no se compara al genocida pinochet, respondame cuando este asesino detuvo a alguien de su misma ideología, todo lo contrario, abusaron mas todavia

2. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es fácil tratar de minimizar las muertes como tu lo tratas de hacer, colocando como ejemplo el caso 73, 28 etc, como tu lo mencionas es tu deber ver en que termino esto, cuantos de ellos obtuvieron justicia, lo que queda claro es que en el gobierno murió gente, no se respetaron los derechos humanos de muchos, tantos los que murieron como los que no tenían nada de comer, esa es la realidad y si existió un pinocho fue gracias a estos falsos demócratas, no te veo preocupado o preguntando que pasa con los culpables de la bomba del barrio Yungay, eso contesta tu pregunta murió y listo preocupemoslo de las reformas y la justicia bien gracias, así actuaron en esa poca, recuerda avanzar sin tranzar era su slogan

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Amigo serpiente! no estoy muy enterado en detalle de estos casos, pero en todo caso, me imagino que en algún momento fueron juzgados por algún tribunal si es así, se da :

1 la cosa juzgada o;
    2 Prescripción.

Así que a llorar a la Iglesia papá o a la FIFA haber si le va mejor.... :dedos:

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te vuelvo a recalcar, no se pueden violar los ddhh si no es el Estado el que los viola. Lo que hubo fueron actos delictuales con muertes, pero no hubo un estado cometiendo actos de violación. Por ende empecemos a utilizar bien los términos.

Todavía estoy esperando las indagaciones, los casos y las respectivas sentencias dictadas por las muertes informadas por Serpiente (quedémonos con estas 100, ya que las otras 400 que indica están más viciadas todavía)

5. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El grupo ramona parra, mir vop, gap no eran parte del gobierno, creo que tu tienes confundidos los hechos y ellos asesinaron a chilenos, y no los minimices como actos delictuales, morir quemado en la casa una familia completa en melipilla 1972( Mujer marido, Abuelo y 4 niños) por una toma ilegal no es un acto de delincuencia

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    poco objetivo, tentavito y para variar, carente de realismo.. tipico de derecha.
    y eso que no soy comunista.. soy chileno objetivo.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Vah!, a vo no te habia mandado a guardar al closet. ¿que haces aca?? :lol:

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    asi como matar a niños, curas, jovenes y mujeres embarazadas tampoco. o es justificado para ti?

9. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya conoces a tu señora cuando no estas los pegamos unas revolcadas, esta mas rica que nunca, ha te pague la luz

10. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Allende era un asesino igual que el Che y los Castros quienes son ídolos del lado rojo de la fuerza.
    valen callampa los csm.

11. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Está claro que con este tema están buscando jugar al empate, esas muertes son producto de la violencia política pero no corresponden a una política de terrorismo de Estado como la que aplicó la dictadura, no podemos comparar el ambiente de violencia política de esos años con las atrocidades que se cometieron el los 17 años de dictadura.

PD: no, todo acto de violencia es condenable pero no traten de mezclar peras con manzanas para después andar homenjeando a un dictador asesino, ladrón y cobarde que se hizo pasar por demente para no asumir su responsabilidad.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Esta claro que los rojos tienen tejado de vidrio, pero lo que me causa curiosidad es por que en todos los años de gobierno militar nunca se hizo nada por estos casos????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas