Asesinados, Muertos y Heridos en el gobierno de Allende ¿Para ellos hay justicia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    37
    Y sigo esperando la respuesta del serpiente a lo que dijo bluecifer :lol:

2. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese es el famoso discurso repetidos por ustedes, nadie justifica las muertes el único eres tu con tu pobre verborrea

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

:lol:

4. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Si eran o no parte del gobierno, da lo mismo, porque el gobierno se hizo el hueón olímpicamete dejando que el MIR y el FPMR robara supermercados, asesinara guardias, carabineros, etc (ni si quiera en tiempos de dictadura) pa hacer repartijas de comida en las poblaciones.

¿Sólo sus muertos tienen valor? Parece que sí, porque la lógica de estos mequetrefes culiaos, condenar todos los gobiernos en donde se violen DDHH, excepto China, Cuba, Corea, la ex URSS e incluso el Chile de Salvador Allende.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estimado, si estas muertes fueran importantes para la derecha, la dictadura o los empresarios, los habrían investigado durante la dictadura, pero no hicieron nada, Serpiente no tiene siquiera datos de las causas, las investigaciones realizadas o cuales fueron los dictámenes de estos, además de tener 23 personas muertas sin nombre y 75 personas muertas por enfrentamientos, peleas, allanamientos, tomas, etc. pero ninguna por orden del Gobierno de turno de ser asesinada.

Por ende, y ya cachando que no hay más material que presentar, estamos ante a actos delictuales que conllevaron a muertes de ciudadanos, pero no de actos de política de estado, por ende no pertenecen a los actos de Violaciones de DDHH

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Lo mismo que pasa ahora en Venezuela, grupos paramilitares afines al gobierno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas