Asesinan a comerciante en La Serena, perritos que alimentaba todavía lo esperan.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    se acuerdan de chilezuela?. tanto que se reían diciendo eso es un mito, no va a pasar nunca. No seremos venezuela. Pues sí, ya estamos a unos cuantos pasos de convertirnos en la podredumbre misma. Hoy vemos crímenes que antes no se conocían, cada vez la gente está mas temerosa y triste.... y como si fuera poco. La vida vale poco y nada. Lleno de narco que ha infestado todo a su paso y este gobierno es cómplice de todo esto. Dios nos ampare
     
    sulphur, Dolce Gabbana, AlakraN30 y 3 otros les gusta esto.
  2. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Nuevamente haciendo fake news, devuelve al paco negro quebtenis secuestrado mejor porque estamos claros que tu señora no fué :V
     
    A AlakraN30 y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA VOH.... DA LO MISMO EL ASESINATO DE UN SER HUMANO. . SE NOTA QUE TUS PAPAS NO TE QUISIERON WEON... SEGURO QUE TU ÚNICA COMPAÑÍA ERA UN PERRO... QUIEN TE MOVÍA LA COLA... SOLO XQ LO ALIMENTABAS.
    TERMINARAS MAL MEN.... DIRÍA Q SENTIRÍA PENA PERO HIPOCRITA NO SOY....

    Que lamentable que hayas procreado hijos... espero su mamá quien es quien vale la pena en tu relación (eso espero) haya guiado bien a tus hijos.



    Los familiares del fallecido o vecinos seguro se hacen cargo.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    después que nacen quieren puro matarlos los ctm , ahí se meten " LA VIDA DEL QUE ESTAR POR NACER " en la raja .

    que alegai voh y los esquizoides puros pacos frustrados que odian a las mujeres, porque no los pescan a los guatones tetones vírgenes pasao a raja en sus casetas y asientos en las farmacias, supermercados etcs:cafe::cafe::cafe:

    [​IMG]
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    [​IMG]

    nunca me has podido revatir de manera coherente y adulta..... siempre con los típicos alaridos de viejo qliao con resentimiento...


    Aca el único penoso eres tú.... y en el mal sentido de la palabra....

    pobre tonto y triste weon!!!!!!
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Toda la razón años atras nos tildaban de "fachos" xenofobicos
    Pacos frustrados? Ah sí! Los que de hecha al pecho tu señora todos los dias porque a vo no se te para por el exceso de que estrógenos que te causo la ingesta excesiva de pan :V
    Otra cosa, relatar tu vida como parte de insulto en un foro no te hace bacán, te hace dar pena :awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas