Asesinan a conocido integrante de la Garra Blanca durante emboscada en Macul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 1 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tan aweonaos los comentarios de muchos weones q se creen superiores ... Ahora por la muerte de weones q se manchan las manos por ser lider de barra , caen todos los hinchas, no solamente de mi club, sino de todos las barras del pais ... mas simios los ctm q tratan despectivamente a todos los hinchas en general !

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    y despues le gritan ASESINO a herrera :lol:

que se maten entre ellos estos simios .. que vuelva el carnaval al estadio pero sin violencia de una vez por todas

3. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Flaites simplemente, lo terrible es que se compromete a toda la gente que va tranquilamente a los estadios.

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mientras mueran en su propia ley y no metan a gente inocente en sus problemas flaites me Importa una Mierda.. de hecho que se sigan matando y se acabe toda esta wea infantil.

5. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oooohhhhh que se mueran todos, que no quede ni uno solo !!!!

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    subnormal, espero que algún día la gente como tu se rehabilite de esa lepra mental, mientras tú insultas a otros wns piñera te mete el meo pico por el culo y mientras los otros wns te insultan a ti las otras 3 familias mas ricas de chile les meten el pico en la boca, puta que son vios los envidio.

Lo de subnormal no es un insulto, es un alago.

7. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí se le está tirando mierda a los que REALMENTE son delincuentes, porque eso es lo que son (no merecen ser llamados hinchas)... Bueno, igual hay gente que generaliza por ser de un equipo o sólo por tener un concepto erróneo de hincha = delincuente.

8. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que se maten todos, que no quede ni uno solo (8)

9. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2......

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que weon mas estupido, un flaite que muera siempre va a ser buena noticia da lo mismo el equipo gil.

Y a ti que deporte te gusta? el polo wn? el racquetball? lee bien pastel no se mataron por pasiones de futbol,se mataron por rencillas de poder. No a todos los que nos gusta el futbol son simios..... amigo seberlis......

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Soy judoka, he entrenado Judo 12 años de mi vida, me gustan las artes marciales, no soy muy amigo del fútbol por las razones que te daba antes, despierta lo simio de los simios, obviamente no toda la gente simpatizante del fútbol es así, es más yo de los equipos chilenos me gusta la U de Chile, si ganan, que bien, si pierden me da lo mismo, porque yo lo veo como una actividad recreativa, y no una guerra como lo ven los simios, en donde se sacan pica, se pelean y se insultan porque un equipo le ganó al otro, y así como hay simios en el colo, lo hay en la U, la cato y todos los equipos, y son esos simios los que hay que exterminar de los estadios.

Mi comentario no es con la intención de ofender a los que ven (o practican) ese deporte sanamente, sino que va en contra de los que ven prácticamente un combate bélico de 90 minutos.

12. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que se mueran todos los culeaos.. mientras sea fuera y bien lejos del estadio..
    entre menos flaite de mierda mejor, y lo digo por todas las hinchadas, ya basta tanto weonaje y ''lideres'' autoproclamados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas