Amigo el capitalismo por si solo ya no funciona, existe un costo intrínsico que el capitalismo no incluye y son los costes sociales y ambientales, te recomiendo un libro "capitalismo del siglo XXI" de hector vega que explica super bien la transicion que deberiamos tener a una economia sustentable y viable para el ser humano.Capitalismo por si solo no triunfa.
Capitalismo con normas duras. Sí.
Quien te dijo que el capitalismo por si solo funciona???
No entiendo.
El marxismo aun en poca medida está hecha para fracasar.
El resto, de acuerdo.
El marxismo aun en poca medida está hecha para fracasar.
El resto, de acuerdo.
la socialdemocracia europea nace post segunda guerra mundial y la necesidad de sus ciudadanos .adivina de donde sacan su origen del MARXISMO y SOCIALISMO puuupuuuHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Normas duras.Amigo el capitalismo por si solo ya no funciona, existe un costo intrínsico que el capitalismo no incluye y son los costes sociales y ambientales, te recomiendo un libro "capitalismo del siglo XXI" de hector vega que explica super bien la transicion que deberiamos tener a una economia sustentable y viable para el ser humano.
y en los países exportadores de droga también. Paraguay es uno de ellos. Quizás los sicarios lo siguieron desde Paraguay o tienen redes de contactos con sicarios colombianos (allá es más común de lo que uno cree).el sicariato es un trabajo normal en colombia, hasta pagan impuestos
Encuentro más aweonaos a los del aprueo, puta que son ignorantes esas cagas, Igual a los inútiles que votaron por boric y ahora se arrepienten, más aweonao que zurdoun fiscal antidrogas de luna de miel en un país narco ?, jajajaja ctm este supera a los ahueonaos del retraso.
un fiscal antidrogas de luna de miel en un país narco ?...