Asesinan a joven de Coquimbo que iba con su polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martitax67, 17 May 2013.

1. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah nadie puede opinar, nadie hablo de razas y ya nos tildaste de eso. A los Chilenos se les ve bien en el extranjeros, no creo que te hayas creido lo de lanzass que lo hizo un programa de alla para desprestigiarnos, Yo fui a Europa y nos tenian bien catalogados, si te despretigias solo alla tú. Estamos hablando que se debería endurecer la ley de inmigración, en especial cuando se trae delincuencia, eso es malo "anarki"??

2. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que estas hablando?? si fue un hecho que un programa español hizo eso para desprestigiarnos por unos pocos Chilenos, no me vas a decir que te la creiste?? Chile tiene buen prestigio en el exterior, das pena. Despretigiandote solo y a tu propio país. Además los Españoless no tienen porque reclamarnos nada, ellos se "llevaron" todo el oro en tiempos de descubrimiento y tienen muchas empresas que te cobran una barbaridad en nuestro país.

#14 Martitax67, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  3. ANARKOI

ANARKOI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi que pasa loca... ocurre un problema con algún extranjero... y saltan todos los wns con su patriotismo y NAZIonalismo barato, que las leyes de inmigración que los negros... que los peruanos... y eso no esta bien... son personas igual que yo y tu. Si delinquen es por que se puede... y deben hacerlo para poder vivir, seguramente tu dirás que se vayan a su país entonces... y esa no es la solución, la solución es entregar una vida digna a todas las personas no importando nacionalidad, color de piel, religión o ideologías...

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en el extranjero y me gano la vida trabajando, como cualquier persona normal, pagando impuestos y dejando bien parado al país que alberga a conchetumadres como vo' que se atreven a hablar de gente que sí se esfuerza y se saca la chucha para salir adelante.

5. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta malo tu planteamiento, Chile no puede importar delincuencia, tampoco tenemos que rehabilitar gente extranjera. O sea, sus gobiernoss curruptos les dan el cacho a Chile y ellos se llenan los bolsillos de plata, mientras nosotros les "rehabilitamos" y mantenemos a su gente. Y Que pasa con los Chilenos??. Chile no es ni EEUU, ni Alemania para que se pueda permitir tener inmigración de bajo nivel socio-económico y cultural a gran escala. Es fácil, sería ideal que todos vivieramos en un mundo feliz como tu dices, pero no es así, hay que pensar friamente. Primero somos los Chilenos.

#17 Martitax67, 18 May 2013
  6. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    peruano, negro, colombiano y todas esas razas culias que vienen a mendigar y robar a chile DETECTED:paco::paco::paco:

ni ahí con quedar de racista y was, es lo que pienso

7. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Negro culiaos basura re culia de raza, inmigrantes muertos de hambres fuera de Chile, los mas sentidos cariños para la familia del joven.

8. negrondorsal

negrondorsal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    55

Que te pasa culiao, donde chucha vives abre tus cagas de ojos y deja de pensar en latinoamerica unida mejor cada weon en su pais y todos tranquilos
    Estos negros culiados son re pungas y las minas son re marakas (en su mayoria)

9. LocoH

LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El gobierno chileno debe dar freno a esto, debe haber regulación en el proceso migratorio.

Ruego que esta gente no tenga hijos en Chile lo digo porque se lo que hacen estas personas despues tienen hijos con cualquier wn para obtener ciudadania, el hijo es un ser mas que viene a este mundo sin ningun amor por ende se empiezan a crear sociedades en deterioro, mas marginacion, pobreza, delincuencia.
    Este exodo de inmigrantes a Chile va a ser un arma de doble filo en un futuro, se los dice alguien que sabe muy a fondo lo que trae consigo la inmigración de personas sin una politica de migracion mas restringida.

#21 LocoH, 18 May 2013
  10. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Chile tiene que cambiar la Ley de Inmigración y quitar la Ley de Nacionalidad por Solis, que es por nacer en suelo Chileno, tú eres Chileno, aunque tengas padres extranjeros. En Inglaterra, Francia, Alemania y los demás países de la Unión Europea, se cambio la ley de solis por lo mismo, por el problema de inmigración de bajo nivel socio-económico y cultural. Tú NO eres Inglés por nacer en Inglaterra si tus padres son extranjeros.

El gobierno tiene que dar la orden a los policias de extranjería para restringir la pasada de extranjeros cero aporte a Chile. Lamentablemente la policia de extranjería no se manda sola, es el gobierno el que tiene que actuar.

#22 Martitax67, 18 May 2013
  11. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lástima lo que paso, pasa lo mismo en Antofagasta lleno de extranjeros y especialmente Colombianos qls traficantes VIP, me apestan esos wnes y no soy un nazi por andar diciendo estas weas pa los pseudos integradores latinoamericanos al peo.

12. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Es terrible lo que pasa en Coquimbo, la inmigracion descontrolada ha convertido al centro de la ciudad en una verdadera tierra de nadie a ciertas horas. Un datito nada más, esta región es la que tieene el aumento mas brusco de VIH en los ultimos dos años... la inmigracion debe ser controlada y el comercio de "señoritas" tambien