Asesinan a joven de Coquimbo que iba con su polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martitax67, 17 May 2013.

1. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es un secreto a voces que la Meningitis y la Sarna también las trajeron. Chile nunca ha tenido esas enfermedades tan raras.

#25 Martitax67, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  2. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en la serena, pero con coquimbo al ser conurbanas es como una sola ciudad, y weon es demasiado la inmigración, se están tomando nuestra patria estos conchesumadres, si para que estamos con weas de hermanos latinos etc etc, la mayoria de estos wns son de mal vivir, no nos hagamos los wns, es cosa de pasear un poco, los colombianos en su mayoria o son traficantes o prestamistas usureros ( hombres ), o marakas ( las minas ).... las cosas como son.... se necesita con urgencia una ley que regule esto.... pero mmmm en fin es mano de obra barata, y a "algunos" no les conviene....
    ojala pase algún antofagastino por acá y creo que pensara lo mismo ya que ellos están peor que nosotros y creo que ya tienen hasta guetos colombianos....

3. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

hace como 1 año dieron un reportaje en tvn sobre esto... y en el hospital de antofagasta estaban pidiendo importar medicamentos para ets que nunca antes se habían visto en chile o eran contados casos

4. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Es un hecho que Coquimbo y La Serena ya son sólo una ciudad. Por lo otro, a mi me dijo una amiga que es enfermera lo de la Meningitis, la Sarna y, ETS, el VIH, después salio en informe especial. Sinceramente, lo que me preocupa son esas dos leyes en que se amparan para quedarse en Chile. Esta inmigración es de muy baja calaña, si el gobierno no actúa, viviremos en una tierra de nadie en un tiempo cercano, donde se tomen las calles, no poder salir en las noches por miedo, narcotráfico, delincuencia, prostitución, peleas callejeras, etc. También tengo conocidos que son policias o ratis y me dicen lo mismo, si a esto no se le pone un giro, va a ser un problema monumental para Chile a corto plazo, porque están entrando muchos y el gobierno no les pide: ni papeles de antecedentes, salud, económicos si tienen plata para mantenerse en el País, nada. Por ejemplo, en Coquimbo ya estamos llenos, salgo de mi casa, voy al centro y ya veo cada día mas y se notan que no son de acá. En la Serena, ya estoy viendo cada día más también. No sé, a mi no me gusta esto, mano de obra barata, sobrepoblación, gettos, delincuencia, prostitución y menos empleos para los Chilenos. En un reportaje del otro día, dicen que ya en las minas del norte y de la región, los están contratando a ellos, porque les pagan menos. Y los Chilenos?? Después salen todos estos "latinoamericanistas" diciendo que "todos somos hermanos" y toda esa demagogía barata. En Europa, a Chile, Argentina y Uruguay, los consideran como los hermanos del cono sur, porque somos parecidos físicamente y culturalmente y a los otros latinoamericanos los consideran diferentes. No sé, en Coquimbo al menos, ya las mujeres extranjeras han tenido hijos y los pasan como Chilenos, yendo a pedir a la municipalidad, educación, vivienda, dinero o subvención y salud gratis. Esto es la sobrepoblación. De hecho en un reportaje del mercurio de antofagasta, salió un artículo que decía que las mujeres extranjeras están teniendo más hijos que las propias Chilenas, llegan a Chile y no tienen plata para pagar el hospital, algunas llegan embarazadas, otras se embarazan aquí, con lo que es más fácil para ellas obtener la residencia permanente y pasar a sus hijos como Chilenos, ya que se amparan en la Ley de Nacionalidad de Solis o de nacer en suelo nacional. Además que la mayoría entra como refugiados y el gobierno les tiene que dar plata de nuestros impuestos, dicen que son arriba de 200 mil pesos mensuales que reciben, algunos dicen que son 250 lucas al mes, directo al bolsillo. En Coquimbo, el hospital está lleno de mujeres extranjeras embarazadas que se atienen gratis. Creo que si no te ataja este problema, después no nos quejemos. Chile tiene que aplicar la Deportación, como lo hacen en otros países que tienen leyes de inmigraciones mejores y mucho mas restringidas.

Lo que me impacto de la noticia fue el asesinato del joven y que a la polola, las mujeres que andaban con el tipo, que eran extranjeras negras o de color, le pegaron a la niña, la sostuvieron y el weon le pego con un palo en las manos. Que terrible, que te hagan eso en tu propio país, que indignación. Más encima que es mujer, Chilena, compatriota y el joven era Chileno también.

#28 Martitax67, 19 May 2013
    Última edición: 19 May 2013
  5. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el wn que viene a aportar al pais bienvenido sea, el que vine con malas intenciones, que se vaya a la conchasedumadre, corta

6. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Así debería ser, pero los políticos no piensan así, ya deberíamos cambiar esas dos leyes que nombre arriba.