Asesinan a repartidor de 19 años en el ingreso de un edificio en Ñuñoa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.499
9.564
262
SANTIAGO
Asesinan a repartidor de 19 años en el ingreso de un edificio en Ñuñoa
Un repartidor de delivery fue asesinado por la persona a quien debía entregar una encomienda en la comuna de Ñuñoa.

Un hombre que trabajaba como repartidor de delivery murió la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, al ser apuñalado en el ingreso de un edificio por la persona que debía recibir la encomienda.


El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas y por causas que se investigan, el repartidor al llegar al ingreso del edificio tiene una pelea con su victimario, quien lo apuñaló y le causó la muerte en el lugar.

La víctima era un joven venezolano de 19 años, quien tenía su situación migratoria regularizada, y se transportaba en una motocicleta, la cual también tenía sus papeles al día.

Por su parte, el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, informó Carabineros tras detenerlo.

De momento, personal del Labocar de Carabineros se encuentra realizando peritajes en el lugar, como la revisión de las cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos y otras diligencias.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-en-el-ingreso-de-un-edificio-en-nunoa.shtml
 

Mató al repartidor porque “las hamburguesas llegaron tarde”: Revelan detalles de cruel homicidio en edificio de Ñuñoa
TAQPQ6JI5FFNDER6I3IR3QYW2A.jpg


Al sujeto no le importó nada: mató al joven delivery, tomó su comida y subió tranquilamente a su departamento.

Erasmo Tauran
Jueves, 29 de diciembre de 202222:37 hs

Un impactante homicidio conmocionó a los vecinos de la comuna de Ñuñoa la tarde de ayer miércoles. Un residente de un edificio mató a puñaladas a un joven repartidor de comida rápida. Hoy se conocieron más detalles.

Eran cerca de las 19:00 cuando Heber Sánchez Cuba, venezolano de solo 19 años, llegó en moto con un pedido a un edificio de Avenida José Pedro Alessandri, sin saber que su cliente tendría una incomprensible reacción.

En ese momento apareció Tomás Aguirre Martínez (29), propietario de un departamento, con un cuchillo en la mano. De inmediato habría comenzado una discusión porque, supuestamente, el delivery habría tardado demasiado con el encargo.

Sin importarle la presencia de otras personas y las cámaras de seguridad, el hombre, de nacionalidad chilena, persiguió y propinó dos mortales puñaladas al joven trabajador.

“ABSOLUTO DESPRECIO POR LA VIDA”
La fiscal Metropolitana Oriente, Andrea Contreras, contó a 24 Horas que “el imputado baja con un cuchillo, enojado porque se habían demorado en entregar su pedido. Él arranca y el imputado lo persigue y le da dos puñaladas”.

La persecutora, además, destacó “la actitud del imputado, de absoluto desprecio por la vida humana”, porque tras la agresión, “toma su comida y se va a su departamento y el cuchillo con el que lo mata lo deja en el lavaplatos”.

El sujeto, que fue formalizado y quedó en prisión preventiva, fue descrito e la audiencia como “una persona poco cercana a vecinos y conserjes”.

https://www.lacuarta.com/cronica/no...edificio-de-nunoa/63AVKUMXSVGOJKLMV7BM2URY44/
 
Última edición:
Lo cuático es que es centurión informando sobre esto. Imagino que es porque se trata de un inmigrante documentado.
 
  • Like
Reacciones: lanixmop
Taba cagado de la cabeza hace unos años murió su papá y mamá el loco cayó en la droga y copete... Lamentable por el niño wn sólo 19 años
 
Lo cuático es que es centurión informando sobre esto. Imagino que es porque se trata de un inmigrante documentado.
El problema que entiende la gente decente (tú no) es que además de tener delincuentes y enfermos mentales en este país ahora llegan exportados desde otros países como también llega gente común y corriente, pero esta inmigración es un insulto, una burla, es demasiado, y eso nos ha afectado mucho como país porque el sistema está colapsando, para algunos ya lo hizo, sin embargo, esa realidad NO TIENE NADA QUE VER con este caso, esto es una desgracia y una pena.
Así que ponte serio pajaron culiao conchetumare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.