Asesinan a repartidor de 19 años en el ingreso de un edificio en Ñuñoa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    7.630
    Asesinan a repartidor de 19 años en el ingreso de un edificio en Ñuñoa
    Un repartidor de delivery fue asesinado por la persona a quien debía entregar una encomienda en la comuna de Ñuñoa.

    Un hombre que trabajaba como repartidor de delivery murió la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, al ser apuñalado en el ingreso de un edificio por la persona que debía recibir la encomienda.


    El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas y por causas que se investigan, el repartidor al llegar al ingreso del edificio tiene una pelea con su victimario, quien lo apuñaló y le causó la muerte en el lugar.

    La víctima era un joven venezolano de 19 años, quien tenía su situación migratoria regularizada, y se transportaba en una motocicleta, la cual también tenía sus papeles al día.

    Por su parte, el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, informó Carabineros tras detenerlo.

    De momento, personal del Labocar de Carabineros se encuentra realizando peritajes en el lugar, como la revisión de las cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos y otras diligencias.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...s-en-el-ingreso-de-un-edificio-en-nunoa.shtml
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Situación deleznable. Muestra de lo enferma que está esta sociedad. Valores y principios retorcidos.

    Voy a repetir mi mensaje:
    De acuerdo a la lógica de @Hatuey, como lo hizo un psicólogo, todos los psicólogos son asesinos. Que feo como ves a tu compañere @bluescifer.
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    La humanidad esta enferma.
    Ni imaginar como fue en los tiempos antiguos.
     
    #3 Azor012021, 29 Dic 2022
    Última edición: 30 Dic 2022
    A Hiro Nakamura y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.946
    Me Gusta recibidos:
    19.741
    Que pensaba? Que no lo iban a pillar?
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.891
    por la información que salió, el weon lo mató porque se demoró en llevar el pedido. Ahora por gil cagó su vida :cafe:
     
    A kite_kite y Patito Rico les gusta esto.
  6. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    creo q las cuarentenas inutiles lo unico q fomento es la siqui de la gente ... si antes eran 1/2 aweonado, ahora estan mucho peor no tiene control de frustracion
     
    A Lorea_Wacho, lanixmop y Patito Rico les gusta esto.
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    7.630

    Mató al repartidor porque “las hamburguesas llegaron tarde”: Revelan detalles de cruel homicidio en edificio de Ñuñoa
    [​IMG]

    Al sujeto no le importó nada: mató al joven delivery, tomó su comida y subió tranquilamente a su departamento.

    Erasmo Tauran
    Jueves, 29 de diciembre de 202222:37 hs

    Un impactante homicidio conmocionó a los vecinos de la comuna de Ñuñoa la tarde de ayer miércoles. Un residente de un edificio mató a puñaladas a un joven repartidor de comida rápida. Hoy se conocieron más detalles.

    Eran cerca de las 19:00 cuando Heber Sánchez Cuba, venezolano de solo 19 años, llegó en moto con un pedido a un edificio de Avenida José Pedro Alessandri, sin saber que su cliente tendría una incomprensible reacción.

    En ese momento apareció Tomás Aguirre Martínez (29), propietario de un departamento, con un cuchillo en la mano. De inmediato habría comenzado una discusión porque, supuestamente, el delivery habría tardado demasiado con el encargo.

    Sin importarle la presencia de otras personas y las cámaras de seguridad, el hombre, de nacionalidad chilena, persiguió y propinó dos mortales puñaladas al joven trabajador.

    “ABSOLUTO DESPRECIO POR LA VIDA”
    La fiscal Metropolitana Oriente, Andrea Contreras, contó a 24 Horas que “el imputado baja con un cuchillo, enojado porque se habían demorado en entregar su pedido. Él arranca y el imputado lo persigue y le da dos puñaladas”.

    La persecutora, además, destacó “la actitud del imputado, de absoluto desprecio por la vida humana”, porque tras la agresión, “toma su comida y se va a su departamento y el cuchillo con el que lo mata lo deja en el lavaplatos”.

    El sujeto, que fue formalizado y quedó en prisión preventiva, fue descrito e la audiencia como “una persona poco cercana a vecinos y conserjes”.

    https://www.lacuarta.com/cronica/no...edificio-de-nunoa/63AVKUMXSVGOJKLMV7BM2URY44/
     
    #7 Centurion_cl, 30 Dic 2022
    Última edición: 30 Dic 2022
  8. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ya poh que pasa con la pena de muerte?
    Te dejan matar puros fetos ?
    Estos progres ahí si están a favor de la pena de muerte...
     
    Lorea_Wacho, Francoasd, Sturm y otra persona les gusta esto.
  9. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Lo cuático es que es centurión informando sobre esto. Imagino que es porque se trata de un inmigrante documentado.
     
    A lanixmop le gusta esto.
  10. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    280
    Taba cagado de la cabeza hace unos años murió su papá y mamá el loco cayó en la droga y copete... Lamentable por el niño wn sólo 19 años
     
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    7.133
    El problema que entiende la gente decente (tú no) es que además de tener delincuentes y enfermos mentales en este país ahora llegan exportados desde otros países como también llega gente común y corriente, pero esta inmigración es un insulto, una burla, es demasiado, y eso nos ha afectado mucho como país porque el sistema está colapsando, para algunos ya lo hizo, sin embargo, esa realidad NO TIENE NADA QUE VER con este caso, esto es una desgracia y una pena.
    Así que ponte serio pajaron culiao conchetumare
     
  12. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Enfermo culiao, pena de muerte ? Si pero pa los puros fetos cómo dijeron mas arriba.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Azor012021 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas