Ufff... el video me descoloco un poco. Que pena por esos inocentes. Ojala esos niños ya tengan PAZ y los padres fortaleza para seguir.
Abominable, no puedo entender que sea cual sea el motivo ninguno da el derecho de quitar la vida a otro y menos a niños inocentes, ojalá les llegue luego el juicio de Dios a estos perros bastardos... Con razón ya se ve que este mundo no da para más, a veces me alegro que el fin este cerca...
que lamentable ctm que pase esto con los niños que no saben los que pasa en este mundo cuando los unico que saben es jugar divertirse
que lamentable vivir en ese pais , que culpan tiene los niños .... ojala paguen estos hijos de puta...
El video te deja plop compadre, como puede existir gente tan mala en este mundo y con tanta ansia de poder, como el dinero puede desquiciar tanto a un ser humano, es increíble, realmente increíble, por decirlo de alguna manera. Por eso yo siempre he dicho que existe un Dios y el castigará a todos estos inhumanos que sólo buscan su bienestar, acá se hace y acá se paga.